En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, November 7, 2014

Una vez pregunté y esto me contestó Zoila Rivera (Repitiendo algunos posts que lo hes encontrado interesantes)



Hace un poco más de un año pregunté a mis lectores las mismas preguntas y esto fue lo que me contestó nuestra amiga Zoila (La Bori de Riverdale) Para los que no tuvieron la oportunidad de leerlo he aquí una vez más.


Hoy en mi sección de FIGUREAN2 CON EL GUAGUERO DE NYC
 Les tengo las respuestas de nuestra querida Zoila Rivera desde Riverdale. 
(1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10?  -1 eso es minus one eso significa que importa un carajo 
(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo? Si ese es mi destino claro 

(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres? Me van a quemar y no me importaría porque ya muerta me da lo mismo yo donaría mis órganos, pero quién quiere eso de una malcriada como yo?..No just kidding soy una futura donante cuando me muera.

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso? creo que un loco con una pistola tu sabes de esos que aparecen en los lugares públicos.

(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres? te voy a dar la respuesta más perfecta, ningún hombre quiere ser chiquito ni tenerlo chiquito(o preguntaselo a los otros comentaristas) y las mujeres se acomplejan de ser gorda y la edad...
(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda? hay un par de cosas pero la que más me enfogona son la gente que son como un radio y que no paran de hablar. Yo hablo cuando es mi turno y luego paro y escucho. 

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? Nadie es perfecto y nadie tiene una triple corona, hay quienes se dejan intimidar por la estatura, por la belleza y por la inteligencia pero todas tenemos las misma necesidades y todos vamos a caer en el mismo lugar 6 feet under.
(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien? Si porque quien me presenta a alguien es porque tal vez quiere ser un cupido y es mejor que conocerlo en un bar/lounge.

(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo?
Quisiera ayudar las personas necesitadas y tener 2 hijos pero no escribir un libro ni dar consejos a quienes no me lo pidan.

(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso?  Como dice la canción ya lo pasado es pasado, ahora lo que quiero es  ser más sensible y tal vez cambiar un poco mi estilo de vida lo cual he estado haciendo desde hace un tiempito. Si usted metió la pata cuando joven ya eso es algo que solo nos sirve de experiencia.

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ? esta pregunta cogió a muchos de sorpresa porque quisiéramos decir la primera, la segunda es irme  a los shopping malls y viajar.

(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida? Nadie tiene lo suficiente, pero creo que 3 millones de dolares me satisface  y con eso ayudaría  también a mi familia y amistades


(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto. Tu has dicho que a los chinos dizque le gusta el #8 a ti el #13 y ami el #69 no se porque me llegó a la mente así sin pensarlo es porque in English rima muy bien dine me wine me and sixty nine me. Pues mira papito yo creo que eso lo determina cada persona, pero fuera bien los 30 años y un hombre a los 35 años.
Te voy a preguntar algo porqué te llaman tanto la atención las asiáticas? tal vez lo haz dicho pero no me acuerdo.
Aquí lo dije una vez, pero claro con mucho gusto te contesto.
Las veo como exóticas, delicadas, algunas mortales, inteligentes y creo que saben como tratar a un hombre  y por su cultura tan diferente a la nuestra y como siempre decía mi ex jefe judío (QEPD) "uno se cansa de comer pollo". En cuanto a lo otro que tu sabes todos somos iguales solo las costumbres. Dicen los expertos que lo opuesto atrae esa es otra razón, pero ya es tarde en mi vida para inventar.

7 comments:

El Sordo said...

Con tanto material y fijarse en lo q dijo Zoila q vaina

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mel C. said...

Lo puse porque cuando lo estaba revisando me detuve analizar las respuestas tan sincera de Zoila y de eso se aprende. Ósea de uno ser uno mismo sin importarle lo que dirán no va uno a cambiar o debo decir uno no puede cambiar para complacer a otros.
Amigo Sordo regrese otra vez y lea las respuesta a ver si no es cierto, claro también es cierto lo que otros también dijeron y de igual modo también lo admiro.
Quiero que sepan que muchas personas NO contestaron y no era porque no tenían tiempo por las pudieron enviar cuando terminaran.

Juanml said...

Me atrevo a hablar a nombre de los que acostumbramos a comentar y decir que admiramos y respetamos a Zoila no solo por su Buena presencia (que como siempre Mel enfatiza ayuda mucho) sino por la forma sincera, espontanea, chistosa cuando tiene que serlo y seria en sus comentarios cuando tiene que decir algo "sin pelos en la lengua", como decimos los Dominicanos. Mel es dichoso que la ha tenido como una asidua lectora y comentarista pues es la que generalmente presenta el punto de vista femenino, resaltando mas cuando se trata de algun tema que a otras les pudiera resultar un poco vergonzoso decir su parecer en publico.

Yo por mi parte le deseo todo lo mejor y espero que dentro de lo posible sea una persona muy feliz logrando las metas que se ha trazado.

EL POETA said...

Jejejejee. En la interrogante No. 5, no te contestó debidamente. No es que los hombres se acomplejen de no estar debidamente dotado(tamaño), es que a las mujeres no le gustan que se le queden en la gatera. Eso fué lo que yo entendí. Ella sabrá porque lo dice, pero de todas maneras respeto su parecer.
Se me cuidan todos.

Guille Tobias said...

A Zoila hay que felicitarla por su estilo unico y lo que ha dicho nuestro colega Juanml ella dice lo que otras callan y eso para mi es bueno porque no se puede sufrir en silencio. A usted le gusta algo digaselo a con quien usted esta y tambien lo que no le gusta.
Al colega Poeta pues mire que yo si creo que ella dio en el clavo con la #5 ya que usted me hizo correr a ver esa respuesta. Macho pero eso de tenerlo chiquito a cualquiera averguenza y ser un enano tambien sino es eso entonces que? ser ignorante y ser pobre? no yo preferriaria ser alto y con un calembo respetado.

nora (una japonesa en Japón) said...

Hola Mel:)

Muchas gracias por tu comentario en el blog.
Te visito para decirte que no me has ofendido, al contrario, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Ah, y muchas gracias por el "piropo" (lo de inteligente) jajajaja
Un fuerte abrazo.