En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, January 5, 2015

Un encuentro con alienígenas y por qué me escogieron a mi

                                               
Una vez escribí esto y hoy quiero re postarlo nuevamente-
 En ese entonce sentí que una fuerza extraña se apoderaba de mi estado físico y mental y de nada valía mi esfuerzo tratar de resistir porque sin tener nada presionando mi cuerpo me sentía paralizado totalmente.  La única excepción era mi vista podía visualizar todo a mi alrededor claramente consciente de todo a mi como causada por una fuerza existente invisible silenciosa y aun tratando no podía ni mover un solo dedo. Mientras que la comunicación no era verbal ni escrita era silenciosa y precisa como una transmisión de un fenómeno telepático.
Recostado en mi santuario privado noté como unos alienígenas estaban en control de todo tal vez fue real que habían descendido y penetraron la habitación sin ser detectados por nadie porque aun con personas en el apartamento entraron como si fueran normales como en las películas de ciencia ficción, pero que esto parecía muy real. Yo personalmente no fumo, ni uso drogas ni pastillas ni medicamentos nada que altere mi mente y cuerpo a menos que sea un par de tragos para relajarme no emborracharme al acostarme. Tampoco soy creyente de muchas cosas que escucho a menos que sean de fuentes confiables. Versión revisada de una previa edición.

Traté de decirles por la misma vía de comunicación (que ellos tenían control) como si fuese una frecuencia exclusiva dije- si esto es un rapto o un atentado de abducción se han equivocado gravemente porque no soy quienes buscan- quiero saber que pasa y que quieren? me transmitieron en un lenguaje raro pero de una forma u otra lo podía entender clarito y me dejaron saber "Las preguntas las hacemos nosotros y usted tendrá la oportunidad de comunicarse libremente  y no se preocupe que no estamos equivocado usted es 010101010¶ª•§§¡§¡™0101010=aka= Mel Cocha El Guagüero de NYC viajero internacional,actualmente desocupado por por propia voluntad con balance de existencia O1O1O1O en este planeta y ahora en su misión de comunicador libre y no se le ha llegado su tiempo solo necesitamos una persona común y corriente y usted se sacó el # que rifamos para  que usted nos hable acerca del comportamiento de los humanos en el espacio terráqueo que usted habita.

Me reí a carcajadas( LOL )parece que me permitieron expresarme libremente sin censuras a rienda sueltas tal como me anticiparon y eso fue lo primero que hice y ni se sorprendieron les dije en voz alta LES ACABO DE DECIR QUE SE HAN EQUIVOCADO porque soy todo lo contrario de un Albert Einstein o un Nostradamus ambos que si pudieron ayudarlo hace años que está enterrado tal vez un antropólogo se lo puede desenterrar con los dinosaurios,  no soy parapsicólogo, ni vidente, tampoco experto en ciencias ni sociólogo, ni pastor, ni catedrático, ni profesor,  ni agente de la CIA ni espía chino y para el colmo tuve que reprobar la ciencia universal osea la matemática...  (en ese instante parece que me cortaron el micrófono interno a ellos eso como que lo irritaba porque se sabían eso de memoria  ) Nuevamente cuando comencé a decir esto me permitieron y amplificaron el sonido y prepararon las luces para escucharme atentamente  soy solo un  simple ciudadano, un ser humano común de inteligencia por debajo de lo normal que con mis limitaciones en la educación no resalto ni me distingo en la inmensa sociedad diversa que me rodea de humanos y animales, para el colmo sufro algunas fobias que me ponen en un estado patológico de angustias  que ahora mismo no las quiero divulgar ni siquiera sé cuál ha sido mi misión en esta tierra mucho menos voy a saber que decirles a unos de otros planetas cuando pueden dirigirse a expertos.


 Para mi sorpresa los que se rieron a carcajadas fueron ellos (pero sin mover sus rostros) y me transmitieron en voz alta esto  "SI HUBIÉSEMOS QUERIDO UN EXPERTO INTELECTUAL elocuente y divertido  NO NOS HUBIÉSEMOS MOLESTADO en venir a donde ti, tu te sacaste el # solo que sí sabemos cuales son tus fobias, tus debilidades y la capacidad de tu cerebro balance 0100101 de neuronas, tus atracciones (asiaticas exoticas eh jejeje), tus obsesiones que todavía no las ha hecho realidad y cuál  ha sido tu misión en la tierra eso lo sabemos, lo mismo que nosotros humanoides en la- transportación de los seres que compartimos otros humanoides de la misma raza en el espacio que habitamos eso lo tenemos en común contigo y hasta sabemos tu permanencia de vida existente en la tierra 1010101, sabemos tu cuenta de banco 00010001 y limita los viajes y los casinos y esa amiga de tu esposa no te va hacer caso por ahora, pero sigue tratando que ella no tiene nada que perder solo ganar contigo...Quieres saber algo más?. Les dije ok, ok ya que no quiero que el mundo se entere de toda mi vida nooo paren ahí tienen razón parenle y les contaré.
 Yo creo que los seres humanos con los cuales comparto el globo terráqueo los motiva la supervivencia luego le sigue la superación personal para adquirir la mayor posible acumulacion de riquezas y cosas materiales y en el proceso explotan a sus hermanos terrestres  y parece que nunca se dan cuenta que de la tierra sale todo y ahí regresa todo aquí se queda todo, mientras que otros al tener esas cosas ya tienen poder, otros se dedican a ser autoritarios y a riendas sueltas al abuso de la autoridad en algunas partes se rigen a su manera por sus creencias y permiten tener un harén o concubinas y yo seria un voluntario para ser un benefactor de eso aunque ya a mi edad tal vez no pero disfrutaría de vez en cuando.  Creo que los humanos individualmente en un 70% buscan los mayores placeres casi siempre sexo, dinero, viaje, comida el comer y el uso de compartir con el sexo opuesto no necesariamente para aumentar la población sino por puro placer (aunque hay unos cuantos 30% y rápido  ascenso últimamente prefieren los del mismo sexo, pero ese será otro tema), existe la xenofobia, abunda por todos lados la hipocresía y por la mala distribución de las riquezas existe un desbalance económico que permite el sufrimiento de los pobres que constituyen un dos tercio de la población de acuerdo a mis cálculos no exactos  . Por otro lado debo decirles que los humanos en masa durante tragedias catastróficas se unen, pueden ser generosos solo 5% de los que son ricos, caritativos y sensibles a los sentimientos, otras veces quieren matarse uno con otro en guerras sin sentido por tierras, etnia y preferencias de religiones de otras que  a veces por poder pueden cometer actos de genocidio para controlar las minorías. Los ricos disfrutan de todo y los pobres dicen que son felices aunque se estén comiendo un cable pero preferían estar en los zapatos de los ricos.  Bueno, mi gente creo que esto fue solo un sueño y al despertar quise escribirlo aquí y compartirlo con ustedes. Creen ustedes en alienígenas, humanoides, extraterrestres, Ovni o tienen algunas anécdotas?  Sé que el gobierno de los EEUU ha estado ocultando eso siempre, otros se inventan contactos, otros juran que sí existen otros simplemente piensan que esos son ficticios y cuentos chinos.

3 comments:

Juanml said...

Recuerdo cuando originalmente lo publicaste y seguro mi comentario fue que de que existen tienen que existir precisamente por vasto que es el inmenso Universo y en el algun otro lugar Deben darse las condiciones para la existencia de vida, que no tiene necesariamente que ser vida inteligente o en apariencia externa a lo que conocemos en la tierra.

Peeeeero, lo que no creo es que nos hayan visitado y a lo mejor "nuestro mundo" algun dia llegara a su dia final sin que nunca se haga contacto con una forma de vida extraterrestre, todo por la gran o inmensa distancia que hay que recorrer para uno ir (o viceversa) a otro planeta con seres vivientes, pues para ello se requeriria de una alta tecnologia que ni las mentes mas brillantes de hoy dia pueden imaginar como sera para poder viajar esas fantasticas distancias (lo mas aproximado son los viajes espaciales a traves del tiempo, sustentados en la teoria de la relatividad de Einstein, algo bien complicado y que en teoria es demostrable (ley Relatividad), pero en la practica y hasta nuestros dias no hay forma de crear una nave que se desplace a la velocidad necesaria).

Algo que confunde es que muchas personas creen que encontrar vida en otro planeta tiene que ser vida inteligente o similares a nosotros, y se confunden mas por los estudios serios de agencias como la NASA sobre vida en otros planetas, el caso es que es cierto que todos esos estudios existen pero es cualquier tipo de vida, una bacteria, un microorganismo, etc. etc., incluso por las condiciones climaticas del planeta Marte es possible que algun dia confirmen encontraron "vida" en el mismo, aunque para ver esa "vida" haya que auxiliarse de un microscopio.

Creo el tema seguira vigente mientras "haya gente" en el planeta tierra, y cada quien de acuerdo a sus creencias y conocimientos formara juicios diferentes, pero siempre estaremos a la espera del "contacto" para confirmarlo.

Zoila Rivera said...

Yo no me acuerdo si la primera vez comenté, anyways a Mel hay que darle credito porque tiene buena imaginacion. Que bueno que solo fue un dream OMG y como lo cuenta como para un guion de una pelicula.
Mira ahora en cuanto a los aliens eso y los UFOs eso nadie en verdad sabe de seguro, pero es posible que si existan y no como los cabezones esos sino como personas normales muy altos y se mezclan con la poblacion. Yo estuve leyendo que muchas personas con mente brillantes como Einstein era casi imposible que tuviera un cerebro tan avanzado que hasta impresionaba a sus mismo colegas y que tal vez tenia alguna ayuda o algun gene de otro lado aunque suene estupido pero eso se comenta entre los investigadores. Y que me dicen disque las ruinas Machu Pichu del Peru las piramides de Egypt y hasta los inventos del ejercito de Hitler era super avanzados para sus tiempos y yo creo que el gobierno americano siempre a estado escondiendo algo yo he leido mucho de eso. Lo unico que los Aliens no han ayudado fue en la muralla china .
Juan la NASA si sabe lo que se mueve en el espacio con su tecnología avanzada , pero no pueden decir nada porque no le permiten que diga esos secretos si no me creen vean el canal History Channel.

Adrian Gaspar said...

Quibo Mel,
Mire pues ese tópico es muy polémico porque yo soy de los que cree existe vida en otras partes del universo y si Dios creó los seres humanos, la flora y fauna en este planeta porqué no ha de existir vida en otros lados el mundo que es infinito y ningún individuo se va a creer que es el único ser viviente de esta sola especie esta errado mijo.
Al amigo Juamnl respeto su criterio pero porque limitarse a creer que no nos han visitado hombre? existen evidencias que en esos tiempos se le era casi imposible crear sin ayudas super avanzadas se cree fueron traída genéticamente por civilizaciones extraterrestres.
Un afectuoso saludo a todos