En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, May 6, 2015

Los secretos de La Pelea del Siglo (respuesta a mis lectores/comentaristas)

Desafortunadamente mis asiduos lectores/amigos/comentaristas NO son fanáticos del boxeo y claro respeto su prerrogativa.
Bueno, pero como yo tenía dudas de porque La Pelea del Siglo como la promovieron no llenó las expectativas de los seguidores y que como dije me la ofrecieron gratis y es una oferta que no pude rehusar y no me quejo.
Apreciado Profesor, como siempre usted tiene razón (ya que yo vi decenas de personalidades haciendo acto de presencia inclusive mujeres de la farándula como Paris Hilton y varias otras que no saben jab de un upper cut). Sí, eso descubrí de fuente muy confiables que donde leí que en el MGM de Las Vegas -16,800 personas asistieron y solo 1,500 de ellas compraron las taquillas-por que fueron patrocinados por compañías tal como usted dijo. Wowwww! pero así si es bueno. Señores los ricos mientras más tienen más disfrutan de la vida y todo se le facilita y así dicen mucha gente que el dinero no es bueno que  esto y que lo otro blah blah y que es malo etc.
 Por otro lado supe que 15,000 recibieron peticiones para la prensa mucho más que para las olimpiadas. Quiero agregar aquí una nota personal-hace un tiempo mi hermana Margaret (quien tiene derecho a su opinión como cualquiera en el mundo y quien se le debe respetar su opinión mientras NO mencione nombres ella dijo que "a las personas les gustan las cosas  regalada/gratis" y yo también lo he dicho en ocasiones pues un par de chismosas de las que viajaban con ella en FB se ofendieron como si hubiese dicho con sus nombres y apellidos. Bueno, eso tuve que decirlo porque observando las cifras de los que fueron gratis y los pegados periodistas que se tiran todos los shows gratis en todas partes, ahhhh y algo también ya regresando nuevamente a la pelea leí que las boletas costaban en el MGM desde $3,640 hasta $22,000 dolares y se llegaron a re-vender hasta por medio millón de dolares. Siempre escucho personas decir en las calles que porque tal persona se compra un auto en $200 mil o medio millón de dólares y yo me río cuando los escucho (Porque esa cantidad es la misma que usted gastaría/pagaría para comprarse un Toyota Corolla de $22 mil y no le afecta el bolsillo y porque si uno tiene y puede gastarlo y darse el gusto por qué no?). Bueno, sigo dice la fuente que para ese día había 5 mil reservaciones en el hotel y que cada una era mínimo de $500 por una SOLA noche.
Para nuestro querido Agente, le tengo la respuesta que yo también quería saber de porqué se cantó el himno mexicano justamente en ese momento y no cuando pelearon un par de mejicanos en la apertura del evento? tuvieron que esperar para hacerlo cuando no tenía sentido solo cuando subieron Mayweather (gringo) y Pacquiao (filipino) fue disque en honor a la fecha 5 de Mayo que se celebra en la batalla de Puebla que nada tiene que ver con la independencia de México ni nada tiene que ver con Nevada que una vez  le perteneció a EE.UU y que ya está repoblada de su gente. Mayweather se llevó $180 millones y Pacquiao $120 y ahora disque comienzan las polemicas porque este último disque no declaró que tenía una lesión en su hombro- y ya dice Mayweather que para el 2016 le tiene una revancha. Se dice que van a demandar a Pacquiao por $5 millones que unos amargados perdieron.
Para nuestro amigo Rafael, no me sorprendo que no le guste el boxeo pero esos deportes vienen desde la antigua Grecia y eran hasta la muerte, pero si te gusta el béisbol o no? o el deporte más sano que disfrutan todos los criollos el dominoes? ese sí o entonces como usted es un señor muy calculador lo invito a un juego de personas civilizadas y de gente inteligente como el ajedrez que le parece?  

4 comments:

Zoila Rivera said...

Hi Mel que bueno que investigaste eso porque para que nos informara en un post dandole seguimiento. Papito pero yo soy mujer y me gusta el boxeo encuentro raro que a casi ningunos de los hombres aqui le haya perdido interes, mira me voy atrever a comentar lo de Raffy no me sorprende que son pocas las cosas que le gustan ya con el tiempo que hemos compartido aqui debiera conocerlo mejor dudo que le guste el baseball, el dominoes, ni lo casinos y mucho menos el chess. Espero no se ofenda por eso es un poquito sensitivo y misterioso y algunas veces he querido preguntarle pero se que se va a enojar.

Mel C. said...

Zoila yo sé que tu eres una mujer que sabe de todo, pero las otras no. En cuanto a lo de nuestro pana Rafael yo dejo que sea él que te conteste solo lo invité a jugar ajedrez que me imagino en eso si es un experto. He aprendido con los años y con lo que he escuchado y leído que cada persona es diferente y eso es lo que lo hace único.
Eso me ha dado una idea como para escribir un post...

Juanml said...

Jajajaja, por eso me encanta la Boricua predilecta de Mel, no se le escapa una. Generalmente todos tenemos nuestras "valvulas de escape", y cuando dejamos de interesarno es algo, otra actividad ocupa ese lugar, pero ya veremos con que nos sale Mel relacionado con el tema.

Mel C. said...

Profesor,
Ya yo dije lo que iba a decir en un post bastante largo y le contesté a Zoila y ahora quiere buscarse un lio con Rafael que se supone le va a contestar o se hace el importante y la ignora. Me surgió una idea y quisiera escribirla en un post.