En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, August 21, 2015

Por la plata, cualquiera se desnuda

Por estos lados de mi ciudad en los últimos 10 días la noticia que más ha llamado la atención no ha sido que el precandidato presidencial Trump quiere limpiar el país de los indocumentados y que está alante en las encuestas nooo ya eso es viejo ni que la bolsa de valores recientemente tuvo una pérdida de 500 puntos noooo, ha sido varias chicas atractivas latinas que se se pasean sin brassieres ósea topless semi desnudas con sus senos pintados. Nada más que en los cruzas caminos del mundo Times Square, allá se congregan a parar los turistas para que posen una foto con ellas a cambio de una propina. Las autoridades desde el comisionado de la poli, el alcalde y hasta el gobernador ya están un poco nerviosos porque dicen que es inmoral ese exhibicionismo . La ley dice que no es un delito mendigar ni tampoco es un delito mostrar los pechos en NYC sea hombre o sea mujer, ahora no encuentran cómo parar o como removerlas del centro turistico. Después de gastar muchísimos millones de dólares para convertir esa zona en una plaza peatonal ahora para deshacerse de un pequeño problemita quieren hacer una propuesta para volver a remodelar esa área para vehículos, algo ridículo verdad?  Porque me imagino hay mejores ideas y esos políticos y sus consejeros parece que no tienen cerebro. De mi parte se pueden quedar allá y hasta quisiera pasearme para regalarles un par de dolares por una fotito. Mientras tanto disfruten estas del Daily News, pero quiero ir uno de estos días.
  

4 comments:

EL POETA said...

Mel, si yo estuviese allí fuera todos los días, eso es temporal, desde que el invierno llegue ya no estarán por ahí.
SALUDOS.

Mel C. said...

Exacto amigo Poeta voy a ver si paso por allá y hasta trataré de hacerle una entrevista mientras me tomo la foto. Ellas tienen un chulo que las controlan y protegen pero les quita un 40% de sus propinas y hay dizque una doña que también les cobra un 30%. Pero según he leído se ganan hasta $300 diario . A ver si El Profesor le hace la matemática jejeje a ver si vale la pena lo que se llevan limpio sin pagar impuestos. =$90 x por 5 días $450 es como ganar 40 horas a 15 después de los impuestos eso sería justamente lo que consiguieran LIMPIO .

Juanml said...

jajajaja, ya te me adelantaste e hiciste los calculos, en verdad es super abusivo que tengan que pagar un 70% de lo que producen entre esos dos gusanos, pero de lo contrario no estuvieran ahi, eso es el crimen organizado bien asesorado y encuentran una forma legal de producir algo. No obstante es un buen trabajo de Verano para esas "Señoritas", supongo es mas facil ganarselo de esa forma en vez de estar friendo burgers y papas fritas en un McDonalds o similares, claro para las que no tengan problemas de moral pues se que muchas limpiarian inodoros con gusto en vez de exhibir sus cuerpos en publico (pero hay que respetar todas las decisiones, nada de juzgar).

Jose - Agente Especial Ret said...

Tendre que repetir lo que en otras ocaciones he dicho por aqui; cuanta falta hace Rudy Giuliani carajo !!