En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, February 29, 2016

Lo que comenzó como un suenõ se convirtió en una realidad

Cómo Sacar Provecho y Evitar Estafas en EE.UU.
Ya se lo decía a ustedes que esto era lo que yo quería!
Por fin está hecho y ahora quiero compartirlo con ustedes que me apoyaron. Me refiero a los asiduos lectores del blog que gracias a su apoyo me motivaron a seguir ahí y hacer un sueño realidad. El libro acabó de salir de la imprenta este sábado y la gente en su mayoría familiares y amigos de FB han respondido de una forma increíble. Hoy día lo pongo a la disponibilidad de todos, ahhh y no tuve que depender de una publicitaria con un monopolio que no funcionó conmigo. Ya que me decían que el escribir un libro solo existía una sola opción, jajaja le demostré que hay siempre un plan B, lo hice solo y lo publiqué solo y lo pude editar sin ellos solo con Carlos. Gracias a la ayuda de mi amigo Carlos Ml Ciriaco Teijeiro en su trabajo como editor se la comió, debo admitir que hay un par de errores uno ortográfico y el otro de su segundo apellido que no fue su culpa sino la mía, quiero que me disculpe por mi error apreciado amigo editor quien tuve el honor y placer de conocer en persona. Ya todo dicho si les interesa una copia de la cual a todos ustedes he hecho mención y en un par de casos me atreví a copiar sus comentarios de algo ya escrito como un post (pero modificado y bien presentado) los comentarios quedaron tal como lo dijeron en ese tiempo. También me atreví a copiar (claro dando crédito al autor) de una décima de mi colaborador El Poeta. Hay también un par de sorpresas y creanme que está bien escrito y bien hecho. Gracias a todos por su apoyo y quisiera que me ayuden a convertirlo en un Bestseller y tal vez le haga una traducción al Inglés. Varias personas lo han comprado y estoy esperando sus comentarios para luego ponerlos aquí.   
 






16 comments:

EL POETA said...

En buena hora Mel. Gracias por incluir uno de mis trabajos en este libro. Te digo que los errores y faltas siempre están. De hecho he visto muchos autores que adaptan alguna nota al final donde ponen la llamada "FE DE ERRATA" para dar a entender de que hay algún error involuntario, señalando la página y el párrafo de los mismos. Dos errores es un enorme triunfo tuyo y de Ciriaco.
Saludos a todos.

Jose - Agente Especial Ret said...

Que bien Mel, lo felicito por la publicacion de su libro; en hora buena hombre !!

Usted es todo un fajador. Yo no lo pedire por correo porque la verdad es que por aqui no voy a tener el tiempo que me gusta dedicar para devorar ese tipo de manjar, pero Dios mediante, tan pronto caiga por NY le estare comprando una copia. Pongame uno en reserva por favor. Desde que acabe por aqui la liga de la toronja por alla estare.

Y muy bien por el amigo Ciriaco por darle su apoyo. Felicidades al escritor y al editor !!

Mel C. said...

Poeta,
Gracias a usted y obviamente le di su crédito!
Quise dejarselo saber porque el oJO hUmanO como ahora deliberadamente usé mayúsculas está entrenado para detectar las imperfecciones. Otros lo hacen para menospreciar el esfuerzo y otros lo hacen para dársela de que poseen una inteligencia más avanzada. Un señor amigo lo primero que hizo fue decirme 3 cosas que no debieran estar o debieron ser corregidas en vez de admirar el esfuerzo que hizo uno o de fijarse en el contenido. Hay imperfecciones, pero no la busquen JAJAJAJA! Me siento contento porque inicié algo que muchos pensaban no lo iba a lograr, y no es que sea algo del otro mundo pero para mi sí.

Agente,
Para mi es un honor que ustedes lo lean, no porque ustedes van aprender nada nuevo de mi pero esa no es la idea es compartir y dialogar o hacer un análisis. Oiga esto! de la forma que lo voy a promocional es diciéndole a la gente que cualquiera que compre el libro y NO está satisfecho y NO le saca beneficio yo le devuelvo su dinero. No aplicable a ustedes porque ya han leído algunos de los temas expuesto aquí. Acuerdense que una vez dije que era como una recopilación de las mejores escrituras (posts) y algunas cositas nueva y revisado y escrito a mi estilo. A ver lo que dice El Profesor cuando lo lea porque tal vez lo va a recibir el Lunes o tal vez antes.

majarete.com said...

Mel pensaba que nosotros tendriamos la primicia del libro, pero veo que ya otros lo tienen. No has dicho como conseguirlo. Ya que costo tanto tiempo y esfuerzo escribrirlo es bueno que lo promuevas.

Siendo sincero y honesto contigo...pensé al principio que no le echarias tantas ganas para escribir el libro. Esa es una nueva experiencia para ti, para que vean que sabes más que manejar guaguas. felicidades Mel.

Mel C. said...

Rafael, si le interesa el libro puedes enviarme su dirección en un E-mail o via whatsapp accediendo mi numero personal 347-928-9326 donde puede comunicarse conmigo privado. Yo le envio el libro y si desea puedes enviarme una pequeña contribución para cubrir alguito de los gastos de la imprenta. Yo lo estoy vendiendo a $13 pero si ustedes no pueden hasta gratis se lo envio. Yo no escribí ese libro para hacerme de dinero sino que tenía como un sueño un reto de hacer algo así. Rafael pues de un simple guagüero ahora ya yo puedo hasta hacer una exposición de fotografías y un evento para lanzar un libro. Nadie sabe el potencial y las habilidades que tenemos eh?.

Jose - Agente Especial Ret said...

Gracia Rafael por hacer unas preguntas que yo mismo habia pensado hacer, pero que en verdad me daba hasta verguenza hacer. No se cuando tendre tiempo para escudriñarlo, pero lo ordenare desde ahora para estar en la chercha de entender los comentarios que estoy seguro muy pronto Mel y los demas estaran publicando. Ya lo contactare mi estimado escritor !!

Mel C. said...

Apreciados amigos, hagan lo que hizo nuestro amigo El Profesor me contactó privado hace unos días y su libro está en ruta hacia Canadá.

Juanml said...

Pues te dire que hace menos de una hora (Viernes 4 a las 11:20pm, otra de las ventajas en Norteamerica: correo rapido y seguro) lo tengo en mis manos, muchas gracias por la dedicatoria, y por segunda vez te felicito y me uno a las gracias al amigo Ciriaco por su colaboracion con el mismo, asi se hace Patria, aportando su granito de arena cada vez que se pueda, sobretodo con lo relacionado a la educacion. Ya te hare saber mi comentario cuando lo "devore", mientras tanto gracias!

Mel C. said...

Wow! y tengo un amigo en Paterson NJ que me dijo que todavía no lo ha recibido ¿Y es posible que llegue a Canada más rápido que New Jersey desde New York?
Bueeeeeno, ya lo saben quiero que cada uno de ustedes tenga su copia sea como sea, pero tiene que hacer la iniciativa de El Profesor que tan pronto supo me dijo envieme uno y ya lo tiene.

Nelson said...

Me gustaria acquirir su libro, digame por favor como hago para conseguirlo. Mi email es n.gonzalez@live.com

Jose Carlos said...

Soy nuevo a este Blog, pero viviendo en la RD donde a veces nos llena la desesperanza ante una vida llena de antivalores, este tipo de aportes del amigo Mel, nos llena de orgullo y satisfacción. No todo está perdido y hay que promover estas iniciativas y sacrificios para elevar nuestra dommicanidad y buen nombre de que somos gente buena y trabajadora.
Gracias Mel y sigue adelante.

Unknown said...

Mi estimado y respetado Mel, debo confesar que no me había dado la vuelta por este su blog, sino, hasta el día de hoy.

Leer su escrito y encontrarme con las menciones y reconocimientos que hace a mi persona, le manifiesto que ha sido de gran satisfacción y grata sorpresa para mí. Muchísimas gracias por el reconocimiento, aunque siendo humilde, quien debe agradecerle a usted soy yo, por haberme dado la oportunidad de aportar mi ayuda en su proyecto personal. ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Le deseo los mejores de los éxitos en la venta de su primer libro.

¡Gracias nueva vez!

Mel C. said...

Nelson,
gracias por interesarle mi libro ya me comunicaré con usted lo más pronto posible.

José Carlos,
Si eres nuevo pues le doy la bienvenida para que desde ya se integre y opine en los temas o sugerencias que nos pueda dar.

Hey Carlos Manuel Ciriaco,
Usted sabe que es muy querido por estos lados donde algunas veces dejas sus huellas con sus comentarios. El libro ha despegado muy bien en el mercado local que lo hemos puesto sin publicitarias de por medio. Gracias al apoyo de los grandes de NY como son El Remo de Remolacha.net, Ramón Aníbal que lo está leyendo y le ha gustado, Aronis Peguero de Sacandomelao blog y ahora del mejor periodista no solo de Nueva York la ciudad sino para creo el mejor del estado en el idioma de Cervantes y Saavedra el intelectual y mi amigo Bolivar Balcacer.

Julio Vasquez said...

Mi estimado Mel muchas felicitaciones y que Dios te siga guiando para que vengan otros libros ya que sabemos de tu profesionalidad y dedicación. Haremos lo posible de obtener tu primer hijo literario de lo que será una larga familia.


Julio Vasquez.

Anonymous said...

Saludos.
Donde se puede comprar su libro en new york. Gracias

Mel C. said...

Para el amigo anónimo,
Gracias por interesarse en mi libro, lo puedes conseguir llamando el teléfono que aparece arriba en el blog.