En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, March 8, 2016

Recibido de mi amigo Bolivar Balcacer (El más sobresaliente periodista/comunicador/escritor del estado de NY)

Bolivar Balcacer added 2 new photos — with Mel El Viajero Internacional.
49 mins
MI AMIGO MEL Y SU LIBRO...
"Cómo Sacar Provecho y Evitar Estafas en EE.UU".
En una ciudad tan complicada como New York, no cae mal un manual de orientación real, es lo que le está facilitando a los neoyorquinos y visitantes a la gran manzana el buen amigo Melido -Mel- Caba.
Dado sus conocimientos y su entrega a la educación lo que le ha caracterizado siempre, pone a la disposición de todos nosotros su libro "Cómo Sacar Provecho y Evitar Estafas en EE.UU".
Mel nos enfoca en una radiografía obligada, para conocer los más misteriosos entuertos y poder sacarle el máximo no a la babel de hierro sino a todo en este mundo cada día más dificil.
Aprenda los secretos de cómo se obtiene el sueño americano, lo que él a garantizado si se siguen los pasos revelados en el libro, el que contiene una alta dosis de entretenimiento y educación.
Nuestras felicitaciones y éxitos a uno de los dominicanos más ejemplares conque cuenta la ciudad que nunca duerme, New York, el siempre querido Melido -Mel- Caba, a quien en el mundo cibernético le apodamos Mel el guaguero un constante explorador de la vida


Mel El Viajero Internacional Mi estimado Bolivar Balcacer me place escuchar de un intelectual como usted esa linda escritura de elogios. Si yo hubiese sido un periodista o comunicador profesional solo estaría en la compañía de usted, Ramòn Anibal y El Pachá los 3 mejores en sus campo de la maestría con sus estilos individual. Yo fui muy bueno a lo que me dediqué al transporte urbano. Muchas gracias hermano le deseo lo mejor.

5 comments:

Juanml said...

Te felicito y yo tambien cuando lo lei pense comentarte que los consejos ofrecidos son validos sin importar ubicacion, todos podemos aprender alguna "defensa" pues hay situaciones que son universales, suerte y ya veras que tu primer libro sera todo un exito!

majarete.com said...

Mel te he enviado email y no he recibido respuesta. Usted no tienes otro email? Te envie un mensaje de texto y parece que tampoco lp recibiste al 347 928 9326 es un celular?

Mel C. said...

Rafael, eso es muy extraño que no llegue un texto y ni un email. Mi numero es un cellular y no tengo a nadie bloqueado. Escribame a simpaticomel@ gmail.com melfromnyc@yahoo.com

majarete.com said...

Es que yo use otro email y ahora te envie otro mensaje al celular

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, me uno a los que te felicitan por lograr publicar tu libro. Concuerdo con el profe; todos podemos aprender algo nuevo, y si ya lo sabiamos entonces una recordadita nunca cae mal.

El haber esquivado la impresora que te la puso dificil es muestra de que eres una persona con determinacion para hacer las cosas, lo cual es admirable. Te felicito !!