En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, July 24, 2016

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Hoy les traigo un chistesito que escuché en una emisora y me gustó tanto que quiero compartirlo con ustedes porque es buenisimo. Esto es para que vean que la experiencia no se compra.

Un joven doctor recién graduado con los mejores avances tecnológico quiso humillar o burlarse de un homólogo pero ya muy viejito y pensaba que era ya un tonto y lo puso a pruebas.
Aparentemente había hecho una apuesta con un amigo suyo y el doctor viejo se había enterado de que él iba ser el blanco de la burla. El doctorcito llega haciéndose pasar  como una persona común y corriente  a una consulta con el doctor viejo y este le pregunta en qué lo puede ayudar. El doctorcito le dice "Oigame doctor tengo un serio problema porque he perdido el sentido del gusto" No se preocupe que yo le resuelvo eso de una vez, y llama a su asistente de enfermería y le dice tráigame el medicamento en el tubo #23, enseguida ella viene y él le indica que le ponga al paciente 3 gotas en la lengua. Ella lo hace y enseguida dice el doctorcito "¡¡ESTO ES GASOLINA!!" y el veterano galeno le dice CORRECTAMENTE YA USTED ESTÁ CURADO ENTONCES.
Pasa un tiempo y regresa nuevamente a tratar otra vez pero ahora llega y le dice: "mi problema doctor es he perdido la memoria " y el veterano médico le dice ok no hay problema, nuevamente llama a su asistente y le dice "tráigame el medicamento en el tubo #23" en seguida contestó el joven "¿PERO USTED ME VA A TRATAR NUEVAMENTE CON GASOLINA? " Ah ya veo que la recuperó rapidito eh? usted está curado.
El joven doctor no se ha dado por vencido y quiere tratar nuevamente para ganarle la apuesta a su amigo y regresa nuevamente en un mes. Va con unos lentes oscuro y le dice "doctor he perdido la vista y no sé como usted me la va a recuperar andele a ver si puede". El veterano médico le dice "Mire joven yo no soy oftalmólogo usted va tener que ir a un oculista, pero como yo soy tan generoso con mis pacientes he decidido darle un billete de mil euros para que pague su consulta---- he instruye a su asistente para que le traiga el billete que está debajo del tubo #23, ella viene y se lo entrega. El dorcito obviamente le echó una mirada a la papeleta y le dice "Pero doctor este billete no es de 1000 sino de 10" a lo que el veterano le dice ahhhh pero ya veo que también sin querer queriendo también le curé su visión.      

2 comments:

EL POETA said...

Mel, en ese asunto de medicina, la experiencia tiene mucho valor. La llamada Vieja Escuela de Medicína en todas partes tiene buenos médicos.
Saludos.

Juanml said...

Jejejej!