En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, February 15, 2017

¿ Qué causa la infidelidad? en este caso "Perro pendejo no come aguacate"


Estuve recientemente platicando con un amigo que me confió -como siempre manteniendo su anonimato- su situación de un encuentro con una amiga de muchísimos años cuando eran amigos del quinto grado en la isla. Ya unos 15 años se vieron y fue hasta reciente 20 años después que se reencontraron en la iglesia ambos. Me dice que ella estuvo muy contenta al verlo y que le pidió su número de cell para que se mantuvieran en contacto aunque él estaba con su esposa eso él lo vio como algo normal. Fue una semana después que su vieja amiga mostró mucho interés en que compartieran aunque sea un almuerzo, pasó eso y nada luego vino el segundo encuentro y comenzaron hablar de sus vidas y ella le dijo que estaba muy feliz con su esposo y que se llevaban muy bien, etc. Luego de comunicarse varias veces por teléfono algo que era ella que iniciaba siempre le confesó que su esposo le había sido infiel y que descubrió que tenía una hija de dos años con otra en sus constante viajes, motivo por el cual ella estaba muy molesta con él y hasta le había cambiado la cerradura a su apartamento y en una rabia de celos le arrojó toda su ropa a la basura.
Anja! dijo el amigo "ahora entiendo lo que ella tiene en mente" y se le declaró diciendo que él era casado obviamente, pero que él la encontraba muy buenota a su edad (yo la vi y creanme que soy testigo de eso que está uva). Ella le respondió dándole luz verde y sinvergüenzamente diciendo "conquístame". Así han estado saliendo a escondidas por 3 meses para encuentros amorosos en moteles y saliditas rápida durante el día y ambos está locamente enamorado pero atados a sus respectivas parejas que no saben naaaada todavía.
El problema es que a ella aparentemente no le importa que su esposo se entere porque lo que comenzó como una venganza ahora se han enamorado y él teme que no solo eso pueda arruinar su matrimonio sino que pueda ser víctima de un esposo que le están pegando los chifles y le den un balazo. Me ha pedido que yo creo de esta situación.  Pues eso es algo personal que solo él sabe, porque a su edad conseguirse una jeva que a su edad lo trate como un rey, le paga el motel, le paga lo que consume en comida y le hace todos los trucos en la cama que no lo obtiene en su casa es un sueño pero peligroso algo así como con jugar con candela le dije: "Papo si te gusta el juego síguelo haciendo y no te enamores de ella que posiblemente te está usando, pero ambos se benefician o como dice mi cuñado "Perro pendejo no come aguacate". También le recomendé que lo más pronto posible se rente/busque en Youtube la película Unfaithful de Richard Gere (2002). Digánme ustedes qué creen de eso?

9 comments:

Juanml said...

Yo sin ser profeta ni adivino te puedo decir que eso terminara en "lio" (esta vez de faldas), pues ese tipo de relaciones prohibidas tienden a ser mas intensas (o calientes) que las normales, sobretodo cuando mentalmente se tiene una justificacion (en este caso la traicion a la mujer) el disfrute es doble: el sexo mas la venganza. Para el hombre (sobretodo por los puntos que tu amigo toma en consideracion) es mas facil llevar la doble vida, pues como animales que somos y si todavia disfruta con su esposa, el no tendra ningun inconveniente en tener sexo con ambas. Con la mujer y de ahi es que vienen las sospechas y los futuros problemas (que a veces son futuras desgracias) lo que empieza como un juego por placer o venganza luego pasa a un plano mas sentimental y en ese punto empieza a alejarse poco a poco del marido, si este ultimo de por si no tiene interes sexual en ella puede que "todos vivan felices", pero si ese no es el caso y todavia tiene interes sexual en ella ira notando como poco a poco su pareja le estara "sacando los pies" cada vez que el quiera "resolver" y al mismo tiempo notara tambien una separacion emocional.

Ya en ese ultimo punto se tienen dos caminos: o el hombre se engaña a si mismo (aunque en el fondo sepa lo que esta sucediendo) y asi pueden continuar juntos, o (2do.) empiezan los celos, sospechas y trabajos de espionaje hasta que o la obliga a confesarse o encuentra las pruebas de que hace tiempo es el animal de la cancion del Hno. Ramon Orlando y ya ahi se vuelve un "Toro Salvaje" (en vez del docil venadito), que lo puede conducir a cometer las locuras que a diario leemos en la prensa como asesinatos, sobretodo a la mujer y en casos contados a ambos, o shows de mal gusto dominados por la violencia fisica (la pelicula que recomiendas no tiene el final mas comun, pues ya dije que generalmente es la mujer la "sacrificada").

Una opinion personal es que esos casos (aunque siempre se condena mas a la mujer) no pueden ser juzgados a la ligera, aunque parezca una barbaridad el decirlo creo que cuando alguien esta en eso es porque se han creado las condiciones, a veces culpa de solo uno y otras veces de ambos (solo quien conoce todos los detalles puede sacar conclusiones certeras), y tambien hay que tomar en consideracion que la rutina y apatia es mortal a largo plazo para las parejas, sobretodo cuando uno de ellos esta expuesto a tentaciones (en el pasado solo el hombre estaba mas expuesto, hoy dia es lo mismo para ambos por la independencia en todos los sentidos que tienen las mujeres modernas), por eso hay que aplicar la maxima de los comerciantes: el que tiene tienda que la atienda (sobretodo si le gusta el "negocio").

Majarete said...

Hola a todos. Bueno no es mucho lo que se puede decir en este caso. Ya el profe lo dijo todo, pero es difícil opinar desde fuera, pues hay muchos factores en juego. No se sabe como andan ambas parejas etc. Pero esos casos se dan y a veces terminan muy mal.

EL POETA said...

Riendas sueltas a sus deseos. Si se conocían desde más de una década y no habían podido comunicarse ese es el momento. Claro que terminará mal, pero por el momento la están pasando muy bien. Felices todos.
Saludos

Zoila Rivera said...

Hey Mel how are you doing?
pense que habia dejado el blog pero veo que lo reviviste con este interesante tema.
Mira Papito ya directo al grano te digo que esa mujer como dices comenzo jugando y le gusto como se lo hizo tu pana (LOL tal vez fuiste tu que te paso), anyways una nunca sabe. Hay mujeres que se ponen a tratar algo nuevo y eso las revive porque quien la tiene ahora se lo hace mejor con mas intensidad y pasion y ella tambien para tenerlo contento lo complace en todo BJ, doggie, 69 se enchulan y terminan como todos han dicho en algo que puede ser una tragedia o una mala pesadilla. Yo quisiera saber si algunos de ustedes no han tenido una aventura un affair como ese. Si ella es mi compatriota tu o tu pana va a tener problemas cuando quiera dejarla si ella esta enamorada le va hacer la vida imposible y solo lo deja si se va para otro estado y cuidado que hasta alla lo sigue y se lo corta asi son las boris posesivas si se lo hace bien y te quieren de gratis. Si es compatriota de Mel es mas facil dejarla solamente dile que no tiene chavos y te deja tranquilo Papito y no tendra ningun problemas.

Anonymous said...

Quibo Mel,
Yo lo que creo es que este caso no es solamente venganza sexual sino insatisfacción sexual ya que lo hizo y lo continúa haciendo y otro factor podría ser una búsqueda de experiencias nuevas. Yo en verdad envidio su amigo ya que no solo tiene a su disposición un depósito de semen placentero de una que haría cualquier cosa por mantenerlo contento según leí que lo recompensa con los gastos para retenerlo y a su antojo.

Tobias

Jose - Agente Especial Ret said...

Todo sera color de rosas hasta que cometan el error de formar una pareja conyugal porque solo tienen deseos sexuales. La desconfianza estaría por siempre presente entre ellos.

Mel C. said...

Saludos a todos,
Profesor usted ha hecho un análisis completo y hasta suena como un psicólogo clínico con maestría y post graduado en sexologia. Mi pregunta sería ahora ¿vale o no la pena o el riesgo aun cuando le pagan todo eso y lo tratan como un rey? Jajaja! ya que después de leer todos los comentarios nadie se ha atrevido a decir a mi me gustaría estar en su lugar. Bueno, solo uno el señor Tobias y tal vez yoooo.

Hola Rafael,
Me hubiese gustado que usted no leyera el comentario de El Profesor para ver que le hubiera usted aconsejado a mi amigo. Un placer de verlo por aquí nuevamente. Puede usted opinar desde afuera como poniéndose en el lugar del afortunado.

Hey dear Zoila,
A todos nos encanta como tu te expresa directo y sin censuras y cuando sale de una mujer escucharlo aun mejor. Ahhh pero y qué es eso de que tal vez soy yo, bueno para serte sincero y diferente a los demás según escucho de lo mucho que mi pana está disfrutando y recibiendo tanto placer SIN GASTAR y sin compromisos entiéndase que la mayoría de hombres les encantaría estar en su lugar, pero los gastos lo paran, que solo el motel cuesta mínimo $40 en adelante más un vinito y después o picaderas o restaurantes son lo que paran a los hombres y eso lo digo porque me lo han contado (por tirar una canita al aire gastar $150 y si es una criolla que le va a girar para un bill). Le pregunto a quien no le gustaría tener una hembra así que se ve bien y le da todos los gusto jajaja. Yo quisiera estar en su lugar aunque ustedes se rían y me critiquen . Con todo el respeto mi apreciada Zoila yo con tus compatriotas no quiero naaaada más que una amistad ya sabiendo de antemano el lío porque me quiero y no voy a estar con alguien asustado y sin salida. Otra cosa, sí es verdad las criollas no todas pero la mayoria te salen caaaras.

Que tal Tobias,
Sabes que estoy de acuerdo con usted, me da que esa mujer busca más que una venganza porque regularmente si es eso solo lo hace una sola vez, pero parece que le gusta o ella es una ninfomana. Lo bueno del caso es que también concuerdo en que lo envidiamos por la razones que ya sabemos. Muy de acuerdo con usted hermano! buen día!

Agente,
Sí!, es verdad pero lo que según tengo entendido ellos no van a llegar a ese nivel porque es mejor como están cada uno por su lado y solo se juntan como los tigres o los osos solo para copular. Acuerdense que cuando usted consigue la leche gratis para qué comprarse una vaca? Ella sin dudas que es una PUTA pero en verdad eso es lo que dicen algunos expertos que quisieran tener una señora seria en la calle y una tremenda puta en el hogar, pero desafortunadamente eso no siempre resulta como la gente lo quiere.

Juanml said...

Gracias Mel, tu sabes que siempre digo que es la edad que pone a uno sabio porque no voy a caer en el gancho con la pregunta de Zoila diciendo que es experiencia practica, jajaja, esa Zoila siempre pone a uno en aprietos. Sobre tu pregunta (y por eso es que vuelvo a opinar) desde un punto moral y religioso la respuesta deberia ser no, pero con muy pocas excepciones nadie es Santo y hay que ser realistas o hablar sin hipocresias, esa es una situacion casi comparable a sacarse la loteria desde el punto de vista del hombre promedio, por eso casi todos (dije casi todos) hariamos lo que dijo el amigo Poeta: "riendas sueltas a sus deseos..., que aunque lo mas probable es que termine mal que se disfrute mientras dure". Algo adicional sobre las criollas y la gastadera es muy cierto que la generalidad son asi, pero eso no es exclusivo de las criollas, es un comportamiento generalizado en una gran cantidad de paises pobres entre los sectores con mas carencias (economicas, educativas y de formacion de hogar), no mencionare nacionalidades pero creo todo emigrante conocemos casos similares. Ya en otros niveles y sin que necesariamente vengan de familias pudientes, hay Dominicanas que son ellas las que mantienen a los hombres, conozco varios de esos casos (algunas casadas con extranjeros, de esos que llegan alla "buscandosela" y descubren que casandose con una de esas aseguran las "tres C"como dicen. Para terminar vamos a desearle salud y suerte a tu amigo!

Jupiter said...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,