En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, January 21, 2008

Las mujeres prefieren ser GORDAS, pero con dinero






Mañana (1-22-08) saldrá a la venta la revista americana Women's Day en la cual yo me he adelantado hoy 24 horas y leí una encuesta que le hicieron a 6905 mujeres unas preguntas que usted va a mover la cabeza y diría PERO YO HARIA LO MISMO. Les advierto el porcentaje parece no está correcto después que lo sumen. Le preguntaron que como se sienten con su figura /cuerpo y 57% dijeron que estaban con sobre peso (Bueno a mi eso no me sorprendió en lo absoluto eso me lo imaginaba) el 37% dijeron que preferirían estar más delgadas y el resto de las encuestadas dijeron 30 % que se sentían incomodas y avergonzadas. Bueno, hasta ahí yo me imaginaba eso también perooooooo, cuando le preguntaron que ¿Si pudieran elegir tener la figura/cuerpo de Jennifer Aniston o un millón de dolares? El 78% dijeron el dinero y solo el 22% prefieren la figura de la chica sexy. Está demostrado que por la plata es que el mundo gira. Me voy hacer rico para que me vean atractivo.Read it here in English from NYPost

No comments: