En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, January 20, 2008

Self -Conscious? (¿Complejos de que?)

Leyendo por ahí en diferentes blogs he podido notar que varios escritores tienen o han tenido las mismas preocupaciones y complejos y que en verdad se ha concluido que nadie es perfecto. Eso no es nada que los pueda sorprender porque es una realidad otra cosa que sabemos es la gran ansiedad que tienen las féminas en lo referente a la gordura que en muchas ocasiones ellas exageran a un extremo ridículo que nosotros los hombres no lo vemos así porque unas libritas de más para muchos es una mejor alternativa que una flaca puro huesos. Otros les mortifica y les causa un complejo de inferioridad su tamaño y no sólo de su estatura también les preocupa (EL) que las personas no ven me explico?.Muchos son tan acomplejado/as que al salir de sus casas le preguntan constante a sus compañero/as que tal se ven etc.

¿Porqué tenemos que impresionar a otros y no permitir que nos acepten tal como somos? Quienes nos quieren deben aceptarnos de tal forma y solo juzgar nos por nuestros comportamientos y actos. Estoy consciente que muchos son crueles en sus comentarios especialmente con los gordito/as, pero como yo era siempre flaco me decían que "Parece que la cosecha estuvo mal en mi lugar" o falta de cucharas que si era huerfano etc. No importa como te veas siempre habrá alguien que te criticarás y encontrarás defectos por una razón u otra. Si eres caritativo e invita a tus amigos a comer y tomar y cubre la cuenta todos estarán contentos y alegres y se reirán de tus chistes aunque sean pésimos y se aprovecharan de tu nobleza, pero al final del día dirán EL ES BUENO Y TODO PERO QUIEN SABE COMO CONSIGUE EL DINERO, en vez de estar agradecidos.

Todos queremos ser altos, musculosos, inteligentes, de buena presencia, carismáticos y ricos. Peroooo la realidad de la vida es que si miras a tu alrededor notarás que hay otros peores y otros mejores en cuanto a la apariencia física, estatura, gordura, flacura o situacion economica hay que estar consciente de que no somos una moneda de oro que todos quieren agarrar. Les voy a confesar un secreto de muchos años aquí ahora-y es que crecí con un complejo y pude superarlo y me encontré yo mismo y me convencí que sólo yo puedo cambiar nadie me va a cambiar y hay que enfrentar la realidad. HEY YA NO SOY TIMIDO NI TENGO COMPLEJOS!! y pondré mis fotos para mostrarlo que me curado. Pero sigo siendo tal como era antes sólo que ahora no me importa lo que otros piesan de mi y deben aceptarme tal como soy porque yo los acepto de tal forma a ustedes. ¿Y usted querido lector de siente bien como es, o se acompleja de algo?...Digalo aquí como hice yo!

No comments: