En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, March 2, 2008

Apréndase las diez reglas de un buen conductor prudente según Mel


Muchas veces he dicho que la paciencia es una virtud que no todos tenemos incluyendo me, porque hay personas que no tienen nada que hacer en las calles solo obstruir el paso en una ciudad donde el tiempo es oro y el oro es dinero. Varias personas han resultado apuñalada, otras con disparos y golpazos, heridas etc. Eso se puede evitar con solo ser considerado, aquí en NYC pocas personas lo son y les da lo mismo que usted vaya en emergencia y como dicen aquí lo bloquean (Spanglish to block).

Aquí su servidor Mel veterano ganador de 20 medallas y reconocimientos de SAFE DRIVER AWARD de las calles lo puede ayudar y evitar de que usted se vea involucrado o de que usted sea una víctima en un hospital o que lo arresten. Mis diez reglas!

(1) Use sus señales para doblar- No todos somos psíquicos o brujos y es también lo correcto lo que dice las reglas de tránsitos de aquí en NYC no donde usted viene que no hay respeto ni consideración.

(2) Si se va a parar/detener por favor estacionese en el espacio vacío en vez de doble estacionar- Usted obstruye el paso eso lo veo cada día y no hay necesidad de eso. Sea considerado no imprudente.

(3) Las paradas de autobuses son exclusivas para las guaguas no para usted obstruirlas- Esos autobuses están ofreciendo un servicio a los usuarios y si no no podemos acercarnos a las aceras los envejecientes no pueden entrar con facilidad. Acuérdese es la ley y lo pueden multar.

(4) Si se va a parar /detener para desmontar o para recoger a alguien encienda las luces intermitentes -Hazard lights así los vehículos no se detienen detrás si no que ya saben que hacer para pasarle.

(5) Nunca trate de contarle al frente a otro vehículo eso muestra ser poco cauteloso y no está bien y es casi seguro que va a enfurecer a quien se lo hizo.

(6) En las autopistas /highways el carril de la izquierda es para pasar no para que usted esté ahí conduciendo como una tortuga.

(7) Si usted quiere conducir lento debe hacerlo en el lado extremo derecho solamente y ahí usted no obstruirá el flujo del tráfico.

(8) Si debes usar su celúlar hágalo, pero deténgase al lado derecho y hable todo lo que quiera, pero no cuando conduce es ilegal y un riesgo para todos.

(9) Si un conductor/chofer suena su bocina no lo ignore, tal vez quiere comunicarle algo, lo mismo con los cambios de luces alta rápido es una señal para llamar su atención. Es posible que su auto esté en peligro y quieran comunicarselo. Hay estupidos/as que ni miran eso está mal. Esas son señales de comunicación.
(10) Si le sacan el dedo más largo el #3 cerrando el puño y lo mueven hacia arriba ES QUE USTED HA HECHO ALGO MALO indebido. Mientras que si es el pulgar el #1 es gracias y si es el #1 y #2 haciendo una letra O y lo mueven es que usted está buena y por último el#1 pulgar y el indice #2 haciendo la letra L con una sonrisa es que es fanático de Leonel y es Pa'lante que quiere ir!

Acuérdese solo los policías pueden hacer los que les de las ganas y detenerse/ pararse donde quieran y obstruir a todos sin importarle nada pero ellos son la AUTORIDAD y si usted es un civil como yo obedezca a las reglas del tránsito.

4 comments:

Web Master said...

Y si Mel lo dice, creanselo ya que tiene toda su vida trabajando para la MTA de la ciudad de New York, y gracias a Dios sin accidentes ningunos,pergaminos, medallas y reconocimiento de toda clase por su gran labor detras del volante, el cual merese todo nuestro respeto.El casi no tóma y cuando toma. Tóma el volante jajajajajaj

Mi repeto Mel...Abrazos y se me cuida

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Diez reglas de un buen conductor prudente