En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, April 21, 2008

El Perfil de un blogger-o -Zoila "La boricua"





Hoy les presentamos a alguien muy especial, controversial, patriótica, y admirada por los hombres porque dice las cosas como son según ella "Sin pelos en la lengua". Debo informarles también que ella me ha pedido que le permita escribir y que publique sin sensuras lo que ella quiera. Así es que yo digo -LAS OPINIONES EXPRESADAS AQUI son de la responsabilidad de ella y escribiré aquí tal como ella lo ha expresado. Si le sirve el sombrero no me culpen a mi. ZOILA La Boricuasegún la hemos seguido en sus posts caliente ahora quiere expresarlo todo para el mundo.

¿Como describe usted su blog?

Saludos a todos los nenes y nenas lectores y bloggers, en cuanto a lo del blog? Al principio para darme a conocer debo admitir era un poco vulgar y de orientacion sexual de la cual no veo nada malo eso es normal. Actualmente mi blog está en un estado inactivo como un volcán pero que puede explotar en cualquier momento. Como una celula del sida que esta dormida y que puede salir y causar problemas.

¿ Qué lo motivó crear un blog?

Un fad, una forma de escribir y expresar me aunque antes me dedicaba exclusivamente a leer por todos los lados y algunas veces hacia mis comentarios, pero algunas cosas que veia como que me molestaban. Al ver que como tu que eres patriótico con tus gentes algo como nosotras las puertorriqueñas creo que somos los más patrióticos del mundo. Parece que mi estilo como dicen ustedes los quillaba mi forma de defender a mi gente a veces en el merengue dije y lo diré los boricuas subieron el merengue o por lo menos no pasaron vergüenza como lo hacen ahora los que tocan el merengue de calle. Noté en varias personas un resentimiento anti-boricua y yo no soy racista porque mi novio es dominican. Las mujeres dominicanas no nos toleran, no sé porque será porque los hombres dominican nos prefieren?. Me prometiste no sensurarme así es que ponlo asi mismo Mel. Publicaré en mi blog a ver si haz cambiado el contenido.

¿Qué personas admira y porque?

Madonna, porque es una mujer decidida, inteligente, liberal, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con o sin hombre al lado, independiente y self-made millionaire. Admiro al Papa Benedicto porque es un hombre de paz y amor y no tiene mal corazón ni quiere mal para nadie, nos quieres a todos iguales. En la blogsfera admiro a Demetrix como escribe y a usted por sus sencillez y por resaltar las cosas bien hecha y por tener tu propia personalidad de no ser un seguidor no copia usa tu propia linea creo tener algo en común contigo (patriotismo aunque de diferente nacionalidad e independencia y modo de pensar). No tolero a su bloger idolo mayor no quiero mensionar su nombre saben porque? el es el primer copion de la blogsfera y la gente le besa el culo, en que contribuye el? a quien ayuda? nunca he visto a ese señor hacer un comentario digno de admiracion, de alagos, elogios y aun así la gente lo sigue. Mi novio tambien piensa igual inclusive por el es que yo lo leia, ahora ya no lo leo mi esposo solo por curiosidad.

¿Qué le gusta y no le gusta?

Papito creo que me adelanté en esa, pero debo añedir y repetir la sencillez, me gusta que las personas traten bien a sus vecinos como a ellos mismo, las personas que aportan y ayudan a los necesitados, gente positiva, me gusta servir aunque eso es una cosa que llevamos los boricuas en la sangre al ayudar a cualquiera. Lo que no me gusta las mentiras, los que se la echan de que son y tienen.


¿Cuál es tu hobby/pasatiempos?

Me gusta ir a los shopping malls, leer, ver movies, escuchar música y hacer el amor con mi novio porque no te voy a ser hipócrita la que no dice eso es porque la han dejado por otra. No hay nada mejor que pasar el tiempo gozando con quien uno quiere y hacerlo sentir bien. Mijo, cuando fue la primera vez que supiste que dejaron a una boricua? por eso es que las compatriotas tuyas nos odian. El paso del tiempo haciendo el amor es lo más chevere nene, tu sabe que eso es así somos adultos responsable.

Tu comida favorita es...

Arroz con guandules, me gustan los vegetales, la poca grasa aunque me como mi pernil algunas veces pero con moderacion. White meat, pescado y cangrejos.

Tu bebida favorita es...

Tomo según esté mi mood ese día, un día caluroso una Corona fria, cuando voy a lo que tu te imaginas vino rojo español para calentar los motores y permitir que me atiendan bien con una nota leve. Sex on the beach at sunset...

Si desea agregar algo más que crea es de importancia...

Si quiero darte las gracias por permitirme expresarme aquí y desahogarme para mandar un mensaje a todos los que leen tu blog, esta sección que creaste fue una excelente idea y para más que muestra que no eres un seguidor. Mel siempre te he leido y admirado aunque no seamos compatriotas pero te considero como uno por tu forma de ser. Tu eres el feo más chevere y simpatico que he conocido tienes algo que algunos papis no tienen tu personalidad unica. Luv xoxo Zoila

No borre nada pon todas las cosas que escribí hasta que eres feo pero simpatico para que vean que eres imparcial hasta cuando te alagan o te ofenden.

1 comment:

Mel C. said...

Zoila por eso te admiro a ti también porque dices las cosas directa sin pelos en la lengua. Estoy de acuerdo contigo en un par de cosas. Puse todo justamente como lo enviaste sin cambiar nada. Gracias por el elogio así soy y así seré ♪♫♪