En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, April 23, 2008

Me enviaron los SECRETOS a seguir para obtener la FELICIDAD


Gracias a mi amiga Xiomara (la viajera internacional y fotógrafa) por haber me enviado este lindo PPS el cual me ayudó bastante a obtener y ampliar mi mente de algo que ni los reyes ricos sabían.

También es una continuación a mi escritura anterior en lo referente a la felicidad y el comportamiento de los seres humanos. No sé quien fue el autor de esto pero no es mio y me gustó tanto que quiero compartirlo con ustedes mis queridos colegas blogger-os y lectores internacionales. Si todos pensaramos de esta forma que maraviloso sería la humanidad! Si le gusta pongalo en práctica...Aquí les va leálo detenidamente y pongase a pensar lo cierto que es esto.

"Hace muchísimos años, vivía un sabio de quien se decía guardaba un cofre encantado con un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que por eso se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes, envidiosos le ofrecían poder y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran pues la envidia no los dejaba vivir. Así pasaron los años y el sabio cada día era más feliz. Un día llegó hacia el un niño y e dijo: Señor al igual que tu también quiero ser inmensamente feliz ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguir la felicidad, el sabio al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: A ti te enseñaré el secreto para ser feliz ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cosas en el que guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida:

El primero es saber que existe la presencia de Dios el poder las cosas de la vida, y por lo tanto debes amarlo y darle las gracias por todas las cosas que tienes y por todas las cosas que te pasan.

El segundo es que debes quererte a ti mismo y todos los días al levantarte y al acostarte debe afirmar: Yo soy importante, yo valgo, yo soy capaz soy inteligente, soy cariñoso espero mucho de mí, no hay obstáculos que no pueda vencer. Esto se llama Auto Estima Alto.

El tercer paso, es que debes poner en practica todo lo que dices, es decir si piensas que eres inteligente actúa inteligentemenente, si eres capaz haz lo que te propones etc, esto se llama Motivación.

El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie solo que no tires o lo que eres, ellos alcanzaron sus metas, logra tu las tuyas.

El quinto paso, es que no debes albergar en tu arma rencor hacia nadie, ese sentimiento no te dejará ser feliz, deja que las leyes de Dios hagan justicia y tu perdona y olvida.

El sexto paso es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitaran algo de más valor.

El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.

Por último, levántate con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; Piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás; no pensar que vas a recibir nada a cambio; Mira las personas y descubre en ellas sus cualidades." Autor desconocido

Espero le haya gustado tanto como a mi, lo encontré bastante interesante !

No comments: