En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, April 27, 2008

El Perfil de un blogger/o -Eduard Ureña



Saludos queridos lectores y bloggeros!
Hoy tengo el honor de presentarles un digno representante de su ciudad natal de Mao, Eduard Ureña de MAOENTRERIOS un jóven lleno de entusiasmo y amor a sus compueblanos de todas partes del mundo. El ha creado a demas de su blog con mucho éxito La Juntadera de Mao dedicada a que puedan hacer un acercamiento y compartir con sus gentes algo que admiro porque despues de todo eso es lo queremos compartir e intercambiar ideas y no olvidarnos de nuestras raices y antes de todo mantener la humildad, bienvenido a mi sección de El perfil de un blogger/o.



¿ Como describe usted su blog?
defino mi blog como una plataforma para que los maeños principalmente de todas partes de lmundo y demas personas que lo visiten, se sientan cerca de Mao y el pais.
es un blog que recoje informacion de todas partes del mundo y especialmente de mao, pero con un enfoque general, para todo publico, lo hacemos con la intencion de que todos en cualquier parte del mundo conozca un poco de Republica Dominicana. Ademas de que es un blog entretenido y diverso, bien surtido con diferentes topicos.

¿Qué lo motivó crear un blog?
principalmente acercar a los maeños que estan por el mundo,e informarlos de lo que acontece en su ciudad de los bellos atardeceres.

¿Qué personas admira y porqué?
BUENO, NO SERIA EN SI PERSONA, PERO ADMIRO A JESUS, PORQUE SUFRIO Y DIO SU VIDA POR NOSOTROS.

¿Qué le gusta y no le gusta?
ME GUSTA EL DEPORTE, LAS PERSONAS SINCERAS, ME GUSTA TODO LO QUE SEA POSITIVO, NO ME GUSTA LA HIPOCRESIA Y LA TRAICION, NADA NEGATIVO.

¿Cuál es tu hobby/pasaatiempo?
JUGAR SOFTBALL, DOMINOES, AJEDREZ, Y DE VEZ EN CUANDO BAILAR.

¿Tu comida favorita es...
BUENO , SOY ÑOÑO CON UN RICO MANGU, CON ESO ME BASTA

¿Tu bebida favorita es
CERVEZA

Si desea agregar algo que cree es de importancia
ME GUSTARIA QUE LOS BLOGERS , ESPECIALMENTE LOS DOMINICANOS NOS UNAMOS CADA DIA
Nota de su servidor El Guagüero: Mi gente como pudieron observar en las respuestas expresadas por el Sr. Ureña es una persona sencilla, sincera, humilde y tenemos un par de cositas en común a mí me fascina el ajedrez una cervecita fria y creo que también compartimos en que se deje a un lado la hipocresía y que cada día más los bloggeros nos unamos y echar a un lado la arrogancia (nadie es mejor que nadie, y acuérdense que el que tiene más dinero o el más intelectual no es exactamente el más feliz solo el que necesita menos).

No comments: