En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, April 28, 2008

Guagüero's movie review--The Forbidden kingdom- (mediocre)


Este fin de semana vi la película que con ansias esperaba desde que supe que estarian mis favoritos Jackie Chan y Jet Li. Me imgino que han escuchado el refrán CRIA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR, bueno algunas veces eso es lo que pasa y el resultado no es lo que uno espera. Decepcionante es como describo la película The Forbidden Kingdom, pero creo que la razón es porque esperaba que fuera un enfrentamiento de dos idolos maestros en las artes marciales y en realidad fue una fabula para una audiencia de chiquillos.

Se trata de un joven americano que se encuentra un palo dorado y como por arte de magia es atraido a la China antigua donde debe buscar al dueño (Monkey King) que ha sido atrapado en piedras por su enemigo. En esta aventura se encuentra con un borrachón de vino (Jackie) que lo acompaña y el palo lo coje Silent Monk (Jet) estos dos se enfrentan y pelean y después se dan cuenta que ambos están en el mismo lado. Luego se une una huerfana que busca vengar la muerte de sus padres, pero Jason (el americano) no sabe nada de Kung Fu y ellos lo entrenan para continuar la aventura de buscar a Monkey King.

A mí personalmente no me gustó mucho la película, y yo he visto más de cien en el genero de artes marciales, creo que Jackie actuó mejor en el filme que lo propulsó al estrellato Drunken Master fue diez veces mejor que esta. 5 estrellas le doy 2 1/2.

No comments: