Aquí en esta ciudad de pasos acelerados donde todos parecen que siempre están apresurados para llegar a sus lugares, nadie quiere estar detrás de un autobús lento. Pero para que su visión tome un descanso y se relaje un poco, mis jefes MTA saben la clave de como producir dinero y al mismo tiempo relajar su estres. Nada vende más que el sexo ¿Qué relación tiene una cerveza/alcohol y las nalgas de una chica? Esto ayuda a todos en este país super capitalista. Agencia de publicidad cobra, le paga al fotógrafo y a la chica. Se beneficia la MTA y usted detrás del autobús y todos contento mientras espera que cambie la luz alante.
Quiero que Manuel (El guagüero de España) me mande una foto de allá para ver que muestran.
1 comment:
Hola,Mel,y gracias por acordarte de tus colegas de este lado del Atlántico.
Debo de reconocer que por aquí anda la cosa en este tema,todavía un poquito más aumentada porque menos enseñar partes muy,pero que muy intimas,poco le falta para garantizarse las miradas de aquellos que van detrás o por los lados.
No tengo ninguna foto del asunto(te la debo a ti y todos tus lectores)pero para compensar algo y se hagan una idea,les propongo que le echen una miradita a este excelente montaje de uno de nuestros usuarios: http://www.youtube.com/watch?v=rlT52CchIIM
y les invito a todos a pasearse también,por nuestro blog, http://www.Waweros.com donde,como podrás comprobar Mel,he insertado un feed de tú excelente bitácora.
Un fuerte abrazo desde Gran Canaria!!
manuel moreno
Post a Comment