En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, May 11, 2008

Estoy cansado de tanta campañas política- Esto le va a gustar

A raíz de tantas campañas política aquí en EE.UU. y en RD ya estoy cansado de escuchar a Obama vs. Clinton y de Fernández vs. MVP. Me imagino que usted se sentirá igual, pero decidí hacer algo para botar la monotonía y entreternerlos a ustedes así que me puse en contacto con los expertos.
Recibí un PPS de una amiga Francesa que habla español (Clunia) ella justamente en esta temporada de mucha política me envió esta linda descripción. El autor es desconocido pero de todas formas quiero compartirlo con ustedes.
Me hubiese gustado preguntarle a mi colega/bloggero Alejandro que le explicara a este niño esto!
"El niño le pregunta al padre ¿Qué es la política?
El padre responde: Yo traigo el $ a la casa, por eso soy el CAPITALISMO.
Tu madre controla el dinero, por tanto es el GOBIERNO.
El abuelo controla que todo sea normal, por lo tanto es el SINDICATO.
Nuestra criada es la CLASE OBRERA.
Todos nos preocupamos de que tú estés bien, por eso tú eres el PUEBLO,
y tu hermanito, que todavía está en pañales es el FUTURO.
A mí me gustó la forma tan simple de esta explicación pero ahora es que se pone interesante!

¿Has entendido hijo mio?
El pequeño piensa un poco y le dice al padre que quiere consultarlo con su almohada. Durante la noche el niño se despierta porque su hermanito está llorando, pues tiene todo sucio su pañal. Como no sabe que hacer, va a la habitación de sus padres. Allí está su madre durmiendo profundamente y no consigue despertarla. Entonces va a la habitación de la criada, donde encuentra a su padre que está gozando encima de ella, y mientras el abuelo espía por la ventana. Todos están tan preocupados que no se dan cuenta de la presencia del niño. Por tanto el pequeño decide volverse a dormir. Por la mañana el padre le pregunta si ahora le puede explicar en pocas palabras qué es la política. Sí! responde el niño.

El CAPITALISMO se aprovecha de la clase obrera.
El SINDICATO mira como lo hace mientras tanto
El GOBIERNO duerme
El PUEBLO es ignorado completamente y
El FUTURO está cagao"
Esto es la política!

4 comments:

El Policía Corrupto said...

Wow Mel tu siempre con cosas interesantes, yo pensaba igual esta fucking campañas me tienen loco tambien, pero ahora con leer esto me siento bien de haberte leido eso esta funny bro!

Zoila Rivera said...

Hace tiempo que no comentaba aquí nene, pero tu sabes que la bori está en todas menos en misa. Mira pai tu siempre inventando cosas pero te quedan bien, tu debiste ser un comediante como te dijo el sargento a mi me gustó esa description de la politica. Ni yo sabia que la politica era así nunca le habia dado mente a eso, eso si yo sé que este es un pais capitalista pero esa description esta super cool.

bye XOXO from la Bori

hospitalmedicab said...

Hey guaguero nunca te habia escrito aunque siempre entro a tu blog. Esta cosa de la politica especificamente en la Republica dominicana es un cancer, la mayoria de las personas que viven en esta urbe piensan en: o ganarse la loteria, hacerse politicos o peloteros. Hace varios anios que sali de santo domingo y eso me ha servido para darme cuenta que hay vida mas alla. Sigue asi viejo. Nos haces la vida interesante

Mel C. said...

Queridos lectores gracias por sus visitas, este blog es la opcion de que si están cansados de ver las mismas noticias por todos lados, aquí ven la pura realidad de mis anécdotas y mis vivencias y los análisis de las noticias impactantes. ♪♫♪