En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 10, 2008

Ocho millones de historia tiene la ciudad de Nueva York-Su servidor trata de calmar el pánico en calles de Manhattan


Las cosas que pasan en esta ciudad nos hace reír.

La semana pasada hubo un corredero como dice un pana bloggero un JUIDERO por los alrededores de la parte corazón de la Gran Manzana, exactamente en la parte este calle 75 St. y 2nd Ave y enseguida llaman al 911 por una supuesta emergencia y los policías llegaron a investigar el descenso de un enjambre de abejas que decidieron tomar un descansito de pasada y aterrizaron sin permiso en un recipiente que distribuye periódicos. Los oficiales con máscaras y con guantes dispersaron los curiosos y una exageración cubrieron con cinta amarilla de peligro de no traspasar y dijeron que se iban a poner en contacto con un experto del zoológico un tal bee keeper y que nos mantuvieramos alejado mientras llegaba. Yo le dije: Excuse me officer I can help you with this (Permítame oficial yo puedo ayudarlo con esto) responde un sargento: What do you do and who are you? que que yo hago y quien yo era me pregunta, le contesto en Inglés yo soy un conductor de autobús yo soy Mel "El Guagüero de NYC" pero es que usted no lee español? Se sonrieron y dijeron que si soy comediante y le respondo nooooo eso quisiera ser pero ahora lo que quiero es ayudar mientras llega el experto.
Les cuento que en mi adolescencia aprendí una lección porque a mi hermano le picaron las abejas en la cara y lo dejaron como un chinito y que por esa chistosa experiencia por casualidad lo único que estaba cerca de mi en ese entonces era agua y con solo tirarle el agua no le permitían a ellas volar. Me dijeron "funny man we're just gonna wait for the expert to come "(hombre chistoso nosotros solo vamos a esperar a que llegue el experto).

No lo van a creer cuando por fin llega el experto en abejas eso fue lo primero que hizo rociar con agua a las abejas y claro justamente caen por no poder volar y luego las recoge en una caja. Estos chámacos que nacen en este país lo único que aprenden es perder tiempo en video games pero no una simple solución a un problemita que este inmigrante ha enfrentado y solucionado. Pero para que vean las cosas raras que pasan en esta ciudad. Foto NYdaily news

1 comment:

Majarete said...

Mel, hay cosas que no se aprenden en los libros, sino, en el vivir diario.