En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, June 11, 2008

El Perfil de un bloggerO-John García de Jonmilco's spot


Saludos queridos lectores, hoy tendrán la oportunidad de ver y conocer un poquito de John directamente desde Boston y su Jonmicol's Spot lo que yo considero es un blog personal con un estilo urbano. Entretenido, e interesante y diferente por su creatividad y sin restricciones para mostrar una diversidad de ideas propiamente escrito. De seguro que les va a gustar por su variedad y estilo además las chicas atractivas que muestra en su blog para relajar vuestras mentes. Es compatriota de nuestra querida bloggera Zoila la boricua. Hey John welcome aboard Guagüero's bus! It's a pleasure and an honor having you here as my guest today. Thanks for dropping by.



Ahora verán lo que contestó:
Primero, antes de comenzar la entrevista quisiera tomar un momento para felicitarte en tu blog y a la vez darte las gracias por haberme escogido para la entrevista. Es un honor y un placer participar en tu página ya que creo que eres uno de los mejores bloggeros que hay. Con eso dicho, vamo' alla'!!

¿Como describe usted su blog?
Describo a mi blog como un diario personal. Lo que en ese momento me este pasando o lo que capté mi atención pues lo pongo en el blog. Hablo de todo un poco y a la vez no hablo de nada pero siempre trato de poner algo para que mis blogadictos sigan visitándome! Jonmicol's Spot

¿Qué lo motivó crear un blog?
Fueron varias cosas...yo había visitado un par de blogs en los periódicos de Boston y me había interesado la idea ya que siempre me a gustado usar la imaginación escribiendo. Después visité el blog de un amigo mio, El Platanero, y ahí dije...."como que yo quiero hacer esto". Y el noviembre pasado decidí abrir el blog y aquí estoy!

¿Qué personas admira y porque?
Primero que todo admiro a la madre mia, Norma. Creo que al criarme a mi y a mi hermano ella hizo un muy buen trabajo ya que yo he visto a personas que se criaron en la misma época y en las mismas condiciones socio-ecónomicas y no quedaron muy bien que se diga. A pesar de todo mi mamá siempre encontraba la manera de enseñarnos cosas que son importantes para sobrevivir adecuadamente en esta sociedad. Admiro también a una persona por ahí (tu sabes quien es) porque como le he dicho a él, es un ejemplo a seguir cuando se trata de su familia. Es un hombre trabajador y una persona muy querida por todos los que lo conocen. Es el tipo de persona que uno debería aspirar a poder llegar a tener la mentalidad de la vida que tiene él. Una persona que sabe saborearse la vida hasta sentado en su patio al ver como juego su hijo. Esa persona es Amauris (El Platanero).

¿Qué le gusta y que no le gusta?
Aquí yo hubiera puesto cosas como janguiar, la bebedera entre amigos, fiestas y sandungueo pero....eso son cosas que a todo el mundo les gusta...personalmente a mí me gusta la tranquilidad mental. Ese sentimiento cuando la nevera está llena, los biles están pagados, el carro está full de gasolina, y tienes un par de pesos de sobra. Eso es mi encanto de la vida. Poder estar RELAX. Es lo mejor del mundo.

¿Cuál es tu hobby/pasatiempo?
Mi blog es uno de los más grandes...je je...pero además de eso...me encanta hacer música. La música para mi es una forma de yo desahogarme sin tener que llorar cuando estoy triste. Es la manera de yo gritar, melódicamente, cuando estoy feliz. También ver el boxeo (que de hecho anoche fui a ver uno). Me gusta ir a ver el boxeo en vivo cuando puedo pero si no, tengo a HBO y a Showtime para poderlos ver.

¿Tu comida favorita es?
Mi comida favorita es esa comida criolla caribeña. Ese arroz con gandules y un pernil asao. No hay nada como un mofongo encebollado con chicharrones adentro....hmmmm....me está dando una hambre al escribir esto...ja ja!

¿Tu bebida favorita es?
Depende....por la mañana pues una tacita de café Rico Rico (si al Papa le gusta es porque es bueno, no?). Pero si ya salí del trabajo y voy a ver un juego o a relajarme en casa pues una cervecita Corona es lo mejor que hay....pero bien FRIIIIAAAA!

Si desea agregar algo más que cree es de importancia...
Antes de despedirme quisiera tomar un momento para expresar una idea que tengo sobre los latinos. Como un Boricua orgulloso quisiera extender la idea a todos mis hermanos latinos de que ya es hora de que empecemos a pensar como un solo pueblo. Las banderas quizás sean diferentes y los acentos serán diferentes pero la raza sigue siendo la misma. Todos somos hispano-americanos. Un pueblo unido no lo destroza nadie. E visto como algunas personas (porque no son todas!) ignorantemente hablan de otros países sin saber que todos somos iguales en este país (Los Estados Unidos). Todos llegamos buscando progresar. Es mejor progresar todos juntos y así poder lograr cada uno nuestros sueños.

Gracias de nuevo Mel, ha sido un honor un gran placer ya que pienso que su blog es uno que está en grandes ligas (por más que digas que es un simple blog de un humilde bloggero....lol). GRACIAS

Así concluye esta sección con un mensaje de este joven bloggero, talentoso, trabajador y con una linda familia y esperamos sea un paso a la prosperidad en el ambiente artístico que se está destacando. Me gustó el llamado que expresó a la solidaridad de todas las razas porque yo también creo que en la unión está la fuerza y si nos unimos en cualquier forma podemos hacer la diferencia para mejorar y cambiar para el beneficio de todos como un equipo.

2 comments:

Zoila Rivera said...

Hi John, quiero ser la primera en felicitarte oye no sea presentao, deja que sea una mujer que te diga que eres sexy. Nene pa' decirte la verdad tu ha sido el más sexy de todos lo que Mel ha puesto aquí. Otra verdad es que tambien la idea de presentar un blogger nuevo semanal fue una idea chevere y genial. Y como fue que yo no pensé en eso? pero el credito al que darselo al que lo comenzó te la comiste . Pues to be fair los dos deben ser felicitados. xoxo Luv Zoila

Jonmicol said...

Gracias amor...y lo de sexy fue en broma...je je je...pero si lo dices tu no te voy a decir que no! Mel si que se boto con la idea de las entrevistas y me imagino que tendra un monton de bloggeros locos por ser los prximos ya que, como SIEMPRE digo...mel es un bloggero first class!