En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, June 13, 2008

JUNOT? No!! es Javier pero en la misma categoría



Estuvimos la semana pasada en Ambar Room como invitados de un baby shower de unas amistades nuestra, y para mi sorpresa pensé a ver visto al ganador del Pulitzer (Junot). Cuando me acerqué era un sobrino, Javier que se parece un poco. Este joven no solo es graduado de Fordham University una de las más prestigiada de EE.UU. si no que también habla el idioma de Cervantes con la fluidez de Fernandez el Pres, sin usar palabras obscenas ni vulgaridades ofensivas aunque nació y creció aquí de padres criollos. Junot si me permite con todo el respeto hacerle una pequeña crítica constructiva usted está en otro nivel y debe comportarse en esa altura para que lo respeten y admiren. Felicidades a los futuros padres JR- Rod y su esposa y a Javier.

2 comments:

Majarete said...

Mel,yo escribí un post refente a la actitud de junot de ponerse en su puesto. De no hablar como un tiguere, sino como un intelectual. Si el nació en el tigueraje, eso es agua pasada. Pues eso lo que hace que mucha gente corrobore que los dominicanos no sabemos hablar correctamente, ni aún yendo a un college. ¿Que merito o en qué le beneficia a junot hablar como un carbonero?

Mel C. said...

Hola Majarete, tu escribiste una realidad. Las personas hacen eso para tener una aceptación de las masas. Quieren asimilar un puesto para caer bien y se les olvida la posición académica que han obtenido. Desafortunadamente solo los criollos hacen eso y da vergüenza decirlo. Yo espero que lo que hemos escrito usted y yo ahora Junot tenga la oportunidad de leerlo.