En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, June 14, 2008

Güagüero's Opinion -Bienvenido sean los nuevos bloggeros

Quiero darle la bienvenida todos los nuevos cybernautas bloggeros de todas partes del globo terráqueo que han tenido la gentileza de intercambiar enlaces aquí. En mis comienzos aquí (Y lo he repetido tantas veces que unos bloggeros que conozco me han dicho Mel deja la cantaleta) fui el rechazo y el la ridiculez de muchos por el simple hecho de pedirles que quería ser parte de la blogsfera y que si me permitieran integrarme al mutuo intercambio de enlaces. Para muchos fui un payazo, y aun hasta la fecha no me han enlazado, pero no importa siempre dije no quiero fama ni dinero solo nuevas amistades. Actualmente me considero un simple y humilde guaguero (creo que ese fue el error pensaban que un guaguero era un miserable analfabeto). Resulta que se han dado cuenta que este no es un cualquiera aunque no sea un intelectual si hablo tres idiomas y he visitado varios países. Los bloggeros nuevos me piden intercambios de enlaces y yo CON MUCHO GUSTO los acepto sin verificar si son ricos, pobres o analfabetos y si son perversos esa es su problema no soy un Dios para juzgar lo que deben hacer otros.

8 comments:

Majarete said...

Mel, cada quien tiene lo suyo. Si te lleva de la gente nunca vas a hacer nada. Una cosa muy caracteristica del ser humano es la critica injusta. El arreglarle la vida a los demas, aunque la nuestra sea un fracaso.

Por eso uno debe estar seguro de lo que hace, para que no le vengan con historias. Recuerdate, Mel, que no puedes controlar lo que pienses los demas de ti. Pero sí puedes controlar lo que piensas de ti mismo. Eso es lo importante, lo que pienses de ti mismo: una persona que ha sabido superarse, una persona humilde - no bruta - con buenos sentimientos para los demas. Una persona con temor de Dios y siempre dispuesta a darle una mano a quien lo necesite. Asi que Mel concentrate en lo tuyo, no en lo que digan los demas.

Mel C. said...

Es cierto hay que hacer las cosas bien hecha todo el tiempo como dijo Martin Luther King "The time is always right to do the right thing".

DoN CeSaR said...

Jejeje Gracias por la bienvenida anticipadamente jejeje, Quieres un nuevo integrante ?? Tu sabe para ser parte de la comunidad y poderte dar las gracias nuevamente con razon jejeje

DoN CeSaR said...

Recuerda te mande un mail diciendote que el Link de Corona no ta funcionando

Kelvin said...

Saludos Mel
Es una realidad, algunos bloggers se creen la gran cosa porque son muy comentados y el rechazar un simple intercambio de links demuestran su verdadera cualidad.

Mr. J. said...

Mel, es cierto lo que comentas, a mi muchos me han pedido intercambio de enlaces y a todos los he enlazado, ya tengo como 70 en mi pagina y estoy muy orgulloso de estar en la comunidad. He conocido grandes personas de diferentes personalidades pero con unos valores muy sanos y dignos de admirar. Estoy muy orgulloso de pertenecer a su circulo de amistad. Cuidese.

Su pana de www.pipiota.com

Baakanit said...

Muy bueno lo que dice Majarete. El en el mundo bloguero hay ciertos códigos, y se considera de mal gusto pedir que te enlacen. El enlace tiene que ser algo que le nazca al dueño del blog, no se le puede estar pidiendo que te enlace. Si ambos son personas que se leen mutuamente, el enlace se hará sin que nadie lo pida.

Mucha gente se dedica a hacer spam, diciendo:

"Me gusta tu blog, te pido que intercambiamos un enlace."

En esta semana recibí un mensaje así y como no conozco a esa persona, ni creo que esa persona me conozca a mí, consideré que no ameritaba enlazarlo, hace sólo unos minutos vi el mensaje del mismo tipo, en otro blog, diciendo la misma cosa.

En conclusión, los enlaces se ganan, no se piden.

A usted se le aprecia mucho en la blogósfera Mel, no se sienta mal y olvídese de que hay gente que no quiere tomarse el tiempo en conocerlo. Yo le caigo mal a mucha gente, pero eso no hace que yo deje de postear, eso es parte de la vida.

Saludos hermano.

Zoila Rivera said...

Mel en todas partes que llegues siempre habran un grupito que se creen los mejores, y nos preguntamos es que ellos se creen que no necesitan a nadie? Mi gente nadie sobrevive solo. Yo siempre lo he dich tu eres uno de los pocos dominicanos que te comporta por el libro y hace las cosas chevere, y ayudas siempre, pero muchos de tus come mierda compatriotas solo les gusta la mediocridad, a ti te debieran tratar con mas respeto por tu buen ejemplo. Pal carajo a to! yo te admiro.

Besos y abrazos xoxo Luv Zoila

xoxo Luv Zoila