En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, June 18, 2008

Mi invitada de esta semana- Margaret "La Reina de las excursiones"




Queridos lectores hoy les tengo aquí a alguien muy pero muy especial. Si usted es de las personas que siempre ha soñado con ganarse El Lotto para realizar su sueño de viajar a Europa, a la tierra santa Jerusalén, Japón o Brasil, entonces yo les tengo a la dama que le puede hacer su sueño una realidad, pero no tiene que ser rico/a ni tiene que ganarse el Jackpot o un Lotto millonario. Despierte y deje de soñar porque se le puede convertir en realidad- Margaret "La Reina de las Excursiones" de Margaret's Tours con cede en NYC. Con 17 años de experiencia haciendo excursiones ya ha viajado a más de 20 países y más de cien ciudades en todo el mundo. Aquí su servidor Mel ha tenido la oportunidad de viajar con ella y he logrado mi sueño porque para mi era Japón y el Vaticano y por fin fui y después viajé a Europa dos veces.Lo que hace a Margaret diferente de los cientos de agentes de turismo es que si usted va a cualquier agencia para un tour ellos se lo consiguen y lo envían con desconocidos a que usted se defienda como pueda y gaste una fortuna y sin saber donde está el peligro. Con Margaret es diferente porque ella los acompaña desde su salida todo el recorrido todos los lugares de entretenimiento y los aconseja a que y donde ir un guía todo el tiempo en un ambiente familiar.


Hola Margaret, quiero que mis lectores y amigos bloggeros te conozcan y se inspiren a viajar como lo he hecho contigo. ¿A cuales países ha visitado? Saludos mi hermano y a tus distinguidos lectores cybernéticos, y para los que no lo sabían Mel es mi hermano menor- así es que ya lo saben esto no es publicidad es asunto de familia. En cuanto a la pregunta te los mencionaré por orden alfabético porque creo así es más fácil para recordarlos son: Ámsterdam, Argentina , Austria, Bélgica, Brasil, Bruselas, Canadá, China, Costa Rica, Caribe todas las islas incluyendo Puerto Rico y República Dominicana, Belize, St Marteen, Barbados, Jamaica, Martinique, St Lucia) Dinamarca, España,Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia, Japón, Mónaco, Suiza, Uruguay, Venezuela y no me acuerdo las otras.


Dímele a mis lectores que te hace diferente a todos los guías turísticos de EE.UU.?
Antes de viajar los ayudo a que obtengan las visas, porque varios países la requieren a menos que sean ciudadanos americano. La diferencia es que yo los acompaño desde la salida en su recorrido total por todos los lugares como tu sabes que ha viajado con nosotros, hasta regresar a la casa. Mientras que los otros guías solo les venden el ticket y los dejan ir solo, lo que hacen todos porque muy raro los acompañan ida y vuelta. Cuando un viajero sale solo está expuesto al peligro, y gasta más dinero innecesario, la ventaja de yo acompañarlos van como en familia por mi vasta experiencia en esto de excursiones.


¿Como es que le hace sus sueños realidad, y que les aconseja antes de partir? Es fácil, solo deben de comunicarse conmigo a mis teléfonos o e-mail y les explico con detalles, que hacer, que necesita y los pasos a seguir. Por ejemplo, deben de asegurarse que todos los documentos estén en orden, deben obtener visas de algunos países. En cuanto a las tarjetas de crédito deben anotar el límite, y deben llevar consigo una copia de los números de contacto de sus tarjetas de crédito. En cuanto al equipaje indique su nombre, dirección, teléfono dentro y fuera de sus maletas, que puedan identificarlas por si se extravían. Si es posible por ejemplo en Europa necesitan tener euros si los traen ya cambiado aun mejor. Asegúrense de tener dinero suficiente para casos de emergencia, claro deben de asignar una cantidad de dinero extra para lo imprevistos. Ya al llegar al destino paso a paso nos trasladamos del aeropuerto al hotel y donde comer y lo demás se los voy explicando etc.


Explícales que hacen al llegar a su destino final, osea país designado?
A todos los viajeros les entrego un itinerario para que estén al tanto de las cosas programadas, el itinerario incluye algunos lugares de atracción, tales como teatros, museos, city tours por la ciudad, clubes nocturnos, fiestas o salir a cenar. Los grupos mantienen unión y se crean lazos de amistad. Así no se sienten nunca solos o aislado porque mantenemos la comunicación la cual es un proceso social.

Margaret cuales han sido los viajes más populares?
Sin duda que es la ciudad de las luces Paris, Francia. No lo van a creer he ido ya 16 veces y siempre me preguntan que cuando es la próxima ahora en Julio 3 al 17 estaré dando un recorrido por Europa.

¿Donde quisieras llegar que no has ido?
Está en mis planes del futuro Corea, y las pirámides de Egipto,

¿Cual ha sido el país que más te ha gustado?
Todos los países tienen sus encantos sus atracciones, pero como yo he visto tantos me gusta mucho el estilo de vida tan tranquilo y seguro que se vive en Argentina y Grecia.


Y como vas de regreso a Europa no te olvides de traerme una gorra! Amigos bloggeros y lectores desde ahora en adelante comenzaré una sección dedicada a los viajes que he hecho lo que he visto mis experiencias y mis anécdotas.
















No comments: