En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, June 29, 2008

¿Pagaría usted dos millones de dólares para almorzar con un famoso inversionista? Alguien ya se le fue alante...

Señores pero como es posible que en este planeta terráqueo donde estamos de pasada estén pasando estas cosas. Si leemos los medios de información nos enteramos de las miserias, las muertes y los sufrimientos que pasan los pobres especialmente los niños inocentes por no tener dinero para comprar alimentos para vivir, comer y por otros lados la abundancia y el desperdicio de alimentos y la falta de ayuda a los necesitados es ignorada. Mi gente yo no soy religioso aunque me considero un ser humano temeroso y respetuoso a Dios y no soy nadie para hacerle un llamado a el de estas cosas que el sabe, pero quiero que lean esto y ustedes hacen sus propias conclusiones.

Observen a que me refiero, acabo de leer un artículo en el NYPost y me sonrío porque no lo creo. Dice que un inversionista chino se acaba de ganar o mejor dicho comprar un almuerzo con el billonario Warren Buffet -Por si no lo sabían es un súper genio inversionista y que tiene y ha generado tanto dinero que ni idea tendrá con solo decirles que el tiene un club de inversionistas que para ser miembro se requiere un mínimo de $75,000 setenta y cinco mil dólares en adelante y es considerado uno de los más ricos del planeta. Pero vive una vida tan simple y con pocos lujos y ambiciones que solo le gusta producir dinero en cantidades excesivas pero aunque no lo crean se lo digo yo aquí en voz alta NO QUISIERA NUNCA ESTAR EN SUS ZAPATOS! para que tanta riquezas si no la riega a los pobres del mundo no la comparte con los necesitados ni tampoco le gusta divertirse. Bueno, casi que me salgo del tema- como le decía el chino conocido como Zhao Danyang es un administrador de fundos de inversionistas de una compañía con cede en Hong Kong, Pureheart China Growth Invs., Fund. Ganó la subasta después de haber pagado la suma millonaria de $2,110,100 dólares no de pesos la cual le sobre pasó a todo el mundo en Ebay para cenar con Mr. Buffet el cual se ha dedicado a este jueguito de ofertar una sola vez al año y lo ha estado haciendo por ya por seis años y mr. Danyang se podrá llevar hasta siete de sus amiguitos. Jejeje!!! y que tanto oro, diamantes o petróleo pueden 7 chinos comer? Para que vean que el dinero solo se va donde hay más dinero y yo me pregunto ¿Pero y es que la gente no encuentra que hacer con su dinero? Yo me conformo con medio millón para jubilarme y cogerlo suave.

No comments: