En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, July 11, 2008

Ciao amici dela Italia Bella

Aquí les presento a nuestra amiga modelo/fotógrafa viajera internacional Xiomara.

A petición popular aquí les tenemos más fotos desde Roma, en el recorrido su servidor Mel "El Guagüero de NYC" por Europa- Fotos tomada by Xiomara. Les presento abajo mi pana productor del video Marcos Bencosme-



Apropósito se me olvidó decirles que allá me cambiaron mi nombre Mel me decian MIELE-

4 comments:

Jonmicol said...

Gracia un millon por mostrar un poco mas de esta ciudad! Me entretuve mirando las fotos ya que sueño con ir a Roma algun dia de esta ciudad tan historica. Anyways, queria tambien preguntarte....de que se tratan las chinitas en tu nuevo 'header'? je je je....

Jonmicol said...

ooo...y otra pregunta es...lograstes poder entrar al coliseo?

Mel C. said...

Las chinitas/japonesas/coreanas/Tailanesas y todas las asiáticas las considero mujeres exóticas. Siento admiración por ellas aunque ellas por mi no- o quien sabe? Para mi próxima escritura viene mi favorito JAPON♪♫♪ tremenda cultura, estilo de vida inigual, ellos nos imitan pero nosotros a ellos no.

Mel C. said...

No pude entrar al COLISEO solo por fuera porque teniamos un tiempo limitado.