En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, July 30, 2008

Mi Travesía -Paris,France




En mi sección de las ciudades que he visitado y merecen que usted las tenga presente para que usted algún día las visite. Hoy les traigo una de las más importantes del mundo y si no estoy equivocado la más visitada por los turistas de todas partes. Antes de usted morirse vaya y disfrute de la ciudad de las luces Paris. Estuve en todos los rincones de Paris-Usted lo menciona a y ahí estuve!

Olvídese de que no lo van a entender si no habla Frances, en todas partes del mundo siempre encuentra a alguien que entiende Inglés y Español. Lo primero que nos llega a la mente es la famosísima Torre de Eiffel donde se han hecho tantas de mis famosas películas como la de James Bonds y la más reciente de Charlie Chan, mencionada en innumerables libros, postales y revistas yo me dije para allá voy y la voy abrazar- pero es tan grande con decirles que cada pilar ocupa una esquina de una manzana. Subí hasta el último piso en ascensor y observé la ciudad y después hicimos un recorrido en barco wow! Y para que les cuento de que al otro día nos fuimos a Les Tulleries y Los Campos de Elíseos. Ahí está el centro y encontramos el famoso museo del Louvre, La Plaza de la Concordia y el Arco de Triunfo que queda al final de la avenida más famosa de Europa Campos de Elíseos ahí se juntan doce avenidas y los vehículos se mueven sin pararse alredor esa es como la 5th Ave de NYC lo máximo.
Con decirles que me quedé encantado porque después nos paseamos por Plaza Vendome, Palais Royal, Plaza de la Concordia, Barrio Latino, Montparnasse, Sacre Cours, Catedral de Notre Dame, Grand Palais y Petit Palais, Puente Nuevo y el famoso rio Sienne etc. Si no visita el LIDO y el Moulin Rouge usted no sabe de lo que se pierde es en la categoría de show de Las Vegas y como Radio City- pero es caro el show pero vale la pena. Si un guagüero (su servidor) pudo ir allá me imagino que usted también puede. Deje de ahorrar dinero y no piense que tiene que ganarse el Lotto para ir allá con Margaret's Tours por un fin de semana cae allá sin problemas y se lo pone a su tarjeta de créditos como hago yo-----O es que piensan que soy rico nooooooo, pero disfruto de la vida.

Ya hasta me conocen en el Lido y el Louvre me saludan- Y quien iba pensar que una peli roja sexy fransesa me ofrecio enseñarme franses gratis y algo más...hay muchisísimas más fotos pero no caben aquí y las historias y anécdotas es para 3 posts más- ¿Quieren más?



1 comment:

Jonmicol said...

Tambien Paris es una de las ciudades que me gustaria visitar. Incluso...si algun dia llego a ser rico me gustaria vivir alli un par de añitos....