En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, July 30, 2008

Guagüero's movie review-The Dark Knight

No se pueden perder la película del momento y la más taquillera en las salas teatrales. Por pura curiosidad fui y me conseguí una y para que no le pase lo que me pasó es mejor que vaya al cine y la vea en la pantalla gigante la que le compré a una chinita estaba oscura y el sonido no estaba muy bueno tampoco.
Bueno mientras que todos los bloggeros dicen la misma noticia de que ha recaudado tantos millones etc., pero nadie hace una critica para dejarnos saber si es buena y de que se trata, por eso lo estoy haciendo yo aquí.

La idea principal es que esta vez Batman se encuentra frente a frente a su más temeroso enemigo -The Joker-quien mata y causas daños sin pesarlo dos veces y quien hizo en una excelente actuación de Heath Ledger recién muerto en la vida real. Es sin duda un actor que merecen tener en cuenta para la nominación de un Oscar por su actuación. Batman trata de combatir el crimen con la ayuda del teniente Jim Gordon y el alguacil Harvey Dent pero se le complica la situación porque la mafia organizada se une al tremendo villano que amenaza la ciudad de Gotham. Para combatir esa ola de crimen liderada por The Joker, Batman tiene que ingeniársela y usar toda sus tácticas y su arsenal de armas tecnológica.Se la recomiendo porque tiene mucha acción y está bien hecha, aunque tiene unas cuantas fallas pero es bastante buena. El personaje villano para mi personalmente lució y actuó mejor que los demás actores porque es como de uno odiar y querer a la misma vez.
Recomenda 4 1/2 manzanas