En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, July 21, 2008



Quiero por este medio unirme a la campaña iniciada por nuestro colega Anthony Worth, para crear consciencia y hacer un llamado a las autoridades de Medio Ambiente de Rep. Dom. para que hagan las gestiones posible para salvar nuestro Río Ozama y el Malecón de Santo Domingo de las contaminaciones. Esto es un asunto que nos afecta a todos y debemos unirnos para buscar alternativas que ayude a parar las contaminaciones de los ríos como es el caso aquí referido por Anthony. Así es que estamos contigo en esto y les pido a ustedes lectores y bloggeros que también se unan en esta campaña por esta causa que necesita atención y una vez más en la unión está la fuerza y así nuestro mensaje llega más lejos y que sea YA!

HAS UN CLICK AQUI PARA LEER EL POST RELACIONADO--por Anthonny Worth y Que Pasa RD blog

2 comments:

Web Master said...

Mel cuente conmigo, me uno a la lucha.Saludo hermano

DoN CeSaR said...

Yo tambien estoy con anthony solo le dije que hiciera un banner pk la noticia uno la publica y mientras sigue publicando cosas se pierde y el banner no... Que tal MEL?