En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, July 3, 2008

Te vinimos a buscar para un examen de la orina(Random Urinalysis)

Aunque ustedes no lo crean durante mis horas de trabajo que son de 7 AM a 7 PM (no crean que trabajo tanto me dan 3 horas de lunch lo que viene siendo como la siesta de 11 AM a 2 PM y no me quejo porque son pocos los que se pueden dar ese lujo en EE.UU- Ya en RD o España si ) y me pagan 11:41 horas y solo trabajo 9- en ese periodo de tiempo puedo venir a casa y bañarme, comer, hacer algunas diligencias y como dijo una pasajera con una sonrisa "Mel pero en 3 horas se hacen muchas cosas" (no sé a que se refería ella). Lo que ustedes no saben es al igual que un pelotero profesional a mi también me pueden hacer en cualquier momento un examen de drogas, estoy expuesto a ser llevado a un random drug test, a un chequeo al azar para un análisis de orina para ver si tengo alcohol o drogas en mi sistema. Eso no me preocupa porque nunca uso ni he usado drogas, ni fumo y solo tomo en mis días libre un par de cervezas. Perooooo lean lo que le pasó a una amiga.

Una compañera guagüera se la llevaron para ese chequeo sorpresivo y el resultado fue POSITIVO de substancia controlada de cocaína. Eso es algo serio porque a uno lo pueden suspender y mandarlo a un rehab y pueden hasta perder el trabajo y se lo ponen difícil y le complican la vida. Claro ella lo negó rotundamente diciendo yoooo no uso eso ustedes se equivocaron, ahí hay un error etc, y ellos le dijeron "En su orina le hicimos la prueba y nos dio positivo, verificamos dos veces y el mismo resultado, encontramos las iniciales que usted nos había escrito en el frasco donde usted depositó su especimen, sin dudas que es positivo y sin dudas que es el suyo" ella dijo: Que yo sepa no me acuerdo ingerir nada por la nariz, pero ahora si me acuerdo que mi esposo se puso algo en su calembo y me dijo que le tocara la trompeta, es posible que yo me la haya tragado. Como es mujer la consideraron y le dijeron bueno en ese caso como usted no la ingirió deliberadamente sino que fue indirecta pero se fue directa al sistema sanguíneo esta vez solo le daremos una advertencia que eso no se puede y no se tolera durante las horas de trabajo, pero la estaremos observando y es posible que el día que usted menos lo espera ahí estaremos en cualquier día y hora de trabajo. Yo les aseguro que si hubiese sido un hombre y le dice que el le estaba haciendo sexo oral a ella y que ella se puso cocaína ahí en la V, es casi 100% culpable. Trato preferencial en un ambiente donde se requiere igualdad para todos no siempre es así ¿Creen ustedes que ella no sabía que tenia droga en el calembo?

Nota: Yo no entiendo como los viejos que vivian en areas remotas rurales y sin saber leer ni escribir tenian la habilidad de detectar cosas que en estos tiempos se requiere aparatos sofisticado- Varias veces escuché decir "Te lei los miaos" Los colores en la orina pueden ser :Enfermedad renal-riñones, diabetes, infección del trato urinario y otros. Pueden tener colores claro, opaca, turbia espesa, amarilla pálida, amarilla oscura, roja, verde y azul. Me imagino que esos viejos se pasaban esas sabiduria de sus antepasados.

2 comments:

Zoila Rivera said...

Que vergüeza la de esa nena confesarles a ellos que ella le fumó el tabaco. Jejeje! me hubiese visto verle la cara en ese momento. Otra buena anécdota y de donde tu sacas tantas cosas así? pero te quedó bien.

XOXO besos y abrazos de Zoila

Unknown said...

Jejejejeje, mi amigo Mel, usted no se imagina la risa que me dio al leer la partecita donde ella le decia que su esposo se habia puesto una cosa rara en el "calembo"....pero mas risa me dio, al imaginarlo escribiendo esta entrada.

Esta buena!!!

Por cierto ponga foto para saber quien es usted, o ¿usted es un escritor misterioso igual que Remo?

Un saludos desde Puerto Plata