En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, July 5, 2008

Guagüero's movie review- Wanted-Angelina Jolie-Morgan Freeman

Como soy un fanático de ese gran actor Morgan Freeman y un admirador de Angelina Jolie fui a ver la película Wanted en la pantalla gigante en el teatro. Excelente actuación de ambos y mucha acción desde el principio hasta el final, pero estuve desilusionado por los efectos visuales de fantasía exagerada difícil de aceptar y creer. Se trata de un joven que trabaja en una oficina y lleva una vida bastante aburrida hasta que fue reclutado por Fox papel de Angelina la cual es una asesina de una sociedad antigua -Fraternity- que mata a personas seleccionados por una clave en una tela que debe ser descifrada, y al joven lo llevan para entrenarlo y vengar la muerte de su padre que nunca conoció. Rudo y doloroso entrenamiento para un chamaco que siempre ha sido un nadie, ni su novia, ni su mejor amigo lo respetan y para el colmo una jefa que exige que haga su trabajo que para eso le pagan. Al principio yo pensaba que ese entrenamiento era un castigo para ponerlo a sufrir y valió la pena porque lo hicieron una máquina de matar.


Si no hubiese sido por los efectos visuales ridículos que solo adolecentes se impresionan que van en contra de la gravedad al estilo Matrix parece ser el fallo que desilusionó a los que la vimos. Si usted es fanático de ese genero de fantasía/acción me imagino que le va a gustar, las escenas de los autos en alta velocidad como chofer me gustó y el final fue de mi agrado, pero la fantasía fue lo que la dañó. ( 3 )manzanas de 5

2 comments:

Majarete said...

mel, yo pensaba verla, pero si tiene tanta fantasia, que raya en lo ridiculo, quizas no la vea.

Anonymous said...

hey tu ta en eso pero si la en www.paginaswebgratis.es
tienes mas ociones
mi correo es blondy_eso@hotmail.com