En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, August 12, 2008

Guagüero's movie review- The Brave One- Judy Foster

Si usted es de los que dice que la venganza es dulce, entonces este drama de justicia ojo por ojo y diente por diente es para usted. Es como Death Wish pero en los tiempos actuales en la ciudad de Nueva York, ella fue golpeada salvajemente y su novio murió a causa de una paliza a manos de unos maleantes. Jodie Foster aunque ha ganado premios por otras excelente actuaciones como The Acussed y Silence of the Lambs ya no luce como antes no la considero atractiva ni tiene un cuerpo lindo. En esta película un testigo y victima de robo en el tren dijo todo lo contrario. Cuando le preguntaron descríbala para dibujarla el jovencito no pudo contener su admiración por ella al decir que tiene un lindo trasero y un lindo cuerpo, pero la dibujante le dice es el rostro que quiero dibujar.
Jodie Foster en el personaje de Erica Bain, busca venganza y actúa como un ángel guardián para los indefensos y sin dejar rastros y pocos testigos en Nueva York me pone en dudas que no la arrestan porque se escapa fácil. Se nos insulta la inteligencia porque sabemos que no hay crimen perfecto y los polis de NYC y la tecnologia están un paso detrás. Terrece Howard co-protagonista en el papel de Det., Sean Mercer sabe lo que busca y donde encontrarlo pero no sé porque no llega al punto. Investiga y da muchas vueltas innecesarias aun con algunas pistas. Un final muy inesperado que nos hace casi llorar y sentir compasion. De todos modos ella se da a querer en su personaje porque nosotros hubiésemos hecho lo mismo si nos pasa a nosotros cuando nos golpean y nos matan un ser querido.
3 1/2 manzanas!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Yo vi esta pelicula hace un par de meses y, aunque no le preste ucha atencion al tracero de la gringa, si me gusto la pelicula...creo que yo le habia dado 4 estrellas de 5.

Marta said...

Esa pelicula la vi el sabado pasado y me gusto, sobre todo la escena adentro del tren, a esos tipos asi es que hay que tratarlos, por atrevidos. Es verdad, esa actriz perdio la belleza, es que en la vida real ella es lesbiana y aunque en la pelicula quisieron hacer creer lo contarario, para mi sus gestos eran algo masculinos.