En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, August 10, 2008

Los Guagüeros en el desfile'08 de Nueva York















Con mucho entusiasmo hoy hicimos acto de presencia en el vigésimo sexto desfile dominicano en Nueva York. La MTA/NYCTA nos cedió el uso exclusivo de un autobús articulado para que nos transportáramos y desfiláramos en este magno evento. Dominican Transit Workers Association de la cual somos fundadores el Sr. Silvano Rodríguez y su servidor Mel y varios supervisores Sr.Frias, Max, Ralph, Contreras, Roberto Cocco y familiares con orgullo patriótico mostramos nuestra bandera tricolor. Como siempre estuvo repleto de personalidades de la comunidad y la presencia de nuestro alcalde Mayor Bloomberg, consejal Charles Rangel, asambleísta Adriano Espaillat, consejal Martínez y varios otros políticos locales e internacionales y con los más reconocidos periodistas y comunicadores de La Gran Manzana como nuestro querido Ramón Aníbal y la linda Wanda, Cocco Cabrera quien se robó el show y claro el máximo representante el talentoso locutor comunicador e inquieto Frederick Martínez El Pachá quien fue el rey del desfile y claro mis queridos bloggeros quienes estuvieron presente mis panas colegas MisterDJ1, Eduard Ureña, foto/periodista bloggero Sr. Beltré, y la sorpresa de ver a nuestra queridas amigas bloggeras Sexy Daisy y la elegante Gigi y estuvimos esperando a Anthony Worth y Wilson de Compubemba.

4 comments:

Tatiana said...

Se dio bien bonito el desfile, tranquilo, y bien organizado. Seguimos siendo ejemplo de una comunidad trabajadora, alegre y decente. Bien por nosotros! Te viste muy bien mel! como siempre orgullo dominicano.!

Zoila Rivera said...

Mel te la comiste pai!
Asi es que hacemos los boricuas nos sentimos orgulloso de la nacionalidad tu eres un ejemplo y buena representacion de los Dominicans. Y no te conseguiste una asiatica alla? conformate con lo que tienes como tu mismo dices este es un quote tuyo "Uno puede masticar mas de lo que pueda tragar" pero yo creo que el ingles suena mas chevere You can not chew more than you can swallow.

XoXo besos y abrazos de Zoila (♥♥)
corazones o tetas?

Mel C. said...

Gracias chicas bloggeras querida!
SexyDaisy te envie un text mess- pero parece que no lo recibistes.

Zoila gracias por el comentario, y que es eso de corazones o tetas? todos te van a decir las tetas ...no me hagas reir que eso suena raro♪♫♪

Gigi German said...

Mel, que sorpresa y que placer encontrarlo por allá, el desfile estupendo, organizado, y lo mejor la gente se divirtió sanamente, volvando entre aplausos lo orgullosos que nos sentimos de ser dominicanos.

Besitos!