En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, August 7, 2008

Pasaporte vencido-no podré viajar pero estaré en la PARADA

Después de haber comprado dos tks aéreo con mi tarjeta de crédito escribí el post anterior para dejarles saber que iba de viajes por el Caribe...Resulta que en la noche me di cuenta que mi pasaporte estaba vencido, llamé inmediatamente la aerolíneas y me dijeron que solo hay una ventana de cancelación de 4 horas y que ya han pasado 7. Le pregunto que puedo hacer porque no puedo viajar y debo cancelarlo y me dijeron NO REFUND y la cancelación te cuesta $100 dolares y te daremos crédito en la tarjeta, le digo está bien, pero después noto en la notificacion por E-milio que me están cobrando $200 dolares y que pasó? me dijeron solo $100 y me contestaron si pero por persona y ustedes son dos.

Como dicen los religiosos "Dios sabe lo que hace y el actua en formas misteriosas!" si a mi me va mal le va ir mal a otros porque las donaciones a los niños pobres no la van a recibir porque Dios no arregló las cosas a mi manera. No voy! ellos no reciben nada, pues me quedaré pero estaré este domingo en La Gran Parada si es posible

1 comment:

Gigi German said...

Ay Don que mal :( pero tomelo amablemente, recuerde que dios no nos quita cosas, nos libera de ellas! y todo obra para bien.

Un besote :)