En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, August 5, 2008

Guagüero's Opinion-Comenten


Saludos a todos!
En algunos blogs he visto estos anuncios y creo que es una excelente idea que animen a los lectores y otros bloggeros a que dejen sus comentarios. Siempre es bueno saber si están o no de acuerdo con los posts que ponemos y pueden agregar o hacer sugerencias de algo que tal vez hemos omitido. Nosotros sabemos que lo han leído pero quisiéramos saber cual es su punto de vista o si ve algún error o mala información o simplemente para decirnos que estamos equivocados o correcto. Así es que ya lo saben dejen nos saber sus opiniones y a los que ya lo ha hecho les damos las gracias y eso nos anima a seguir adelante. Yo haré lo mismo en algunos posts que yo vea que son interesante o para agregar algo, bueno eso lo hago siempre pero lo haré más amenudo.

He estado un poco agotado y con un poco de estres creo que me tomaré una semana de vacaciones por algún lado, pero no les voy a decir a donde voy-después la pondré en mi sección de Mi Travesía que como ya saben es cada semana. Me conformo con unos días en un resort del caribe bajo el sol tropical relajado en las arenas blancas observando el mar cristalino, no suena mal verdad? Trabajo de 7 a 7 y aunque tengo mi siesta de 3 horas el cuerpo necesita y exige un relajamiento total y a la misma vez a ver si un chiropractor me enderesa la espalda y después allá un masaje de pie a cabeza. JonMicol me acordaré de ti cuando este ordenando CORONAS pero fria.

Por esta razón me veré obligado a cancelar mi presencia en el 8-8-8 eso es este viernes vayan y disculpen me espero que gocen mucho y cancelaré la invitacion exclusiva que tengo para El Gran Desfile Dominicano este domingo, pero le mandaré un autobus y mis colegas choferes (por si no lo sabian soy el co-fundador de Domincan Transit Wokers Association con Silvano Rodriguez el actual presidente y tambien co-fundador) el es dispatcher y allá estará con mis otros panas Roberto Cocco y no me digan que no lo conocen porque el es famosísimo ya veran las fotos que nos eviaran ellos claro me lo voy a perder.

6 comments:

Tatiana said...

Espero que te diviertas pero sobretodo que descanses, y bota ese stress que no es bueno a nuestra edad. Te vamos a extrañar en el 8-8-8.

Ojo Critico said...

este blog a ganado un premios cima........
www.ojocriticord.blogspot.com y pasen a buscar sus premios

Ojo Critico said...

este blog a ganado un premios cima........
www.ojocriticord.blogspot.com y pasen a buscar sus premios

Anonymous said...

No se me desanime ni deje que el estr3s acabe contigo... ah y felicidades por el premio CIMA al mejor blog... De verdad me alegra mucho ver el trabajo de un pana siendo premiado y reconocido.

Lo vi aqui: http://ojocriticord.blogspot.com/2008/07/premios-cima-awards-08ganadores.html

Zoila Rivera said...

Mel para el stress no hay nada mejor que te hagan un BJ y despues un masajito. Nene ponla ahí para el BJ bien hecho y despues ese massage y de seguro que se te quita todo. Eso te deja livianito y con una sonrisa ! Preguntle a mi boyfriend ese si sabe de eso.

XoXo Besos y abrazos Zoila

Gigi German said...

Descance, respire hondo, haga algo que le guste, la idea de Zoila parece buena, pero tengo curiosidad reina linda, que el BJ???