En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, December 18, 2008

Mi Travesía - Bávaro, Punta Cana en REP. DOM







Fotos todas tomada por su servidor Mel "El Guagüero de NYC'

En mi recorrido por el mundo en mi sección de Mi Travesía me dirigí a mi querida Quisqueya a uno de los destinos turísticos más impresionante y visitados del Caribe. Un paraíso tropical de 50 kilómetros de aguas cristalinas y una arena tan blanca que es increíble pensar que es natural. Bávaro y Punta Cana no tiene nada que envidiarle a ningún resort all inclusive del mundo, aquí hay de todo y en esta playa es considerada entre las 10 mejores del mundo, allá encuentras, comida variada todos los días, mariscos, pavo, pato, res, cerdo, frutas tropicales- deportes acuático como scuba diving, velero, pescadera, snorking, jacuzzi, gym, spas, canchas de golf ranqueada mundial, y masajes de relajacion y corporal que te dejan livianito. Miles y miles de palmas cocoteros adornan los alrrededores y una fauna y un ambiente relajante es como si estuvieran en un jardín de Eden en donde encuentras una paz mental y te reencuentra con tu otro yo. Puedes ir acompañado como para una luna de miel o una segunda o con tu concubina/chilla si se lo merece llevatela te lo agradecerá. Si quieres ir solo debes de dejar atrás la timidez e integrarte porque van muchas solteras también en busca.

¿Saben lo que más me gustó? el ejercicio visual al ver tantas europeas soleándose con sus senos al aire libre y con sus bikinis y tangas, y aunque no lo crean ser el más oscuro en ese ambiente les llamó la atención a esas Rusas, Polacas, Canadienses y Alemanas quienes querían que las ayudara a practicar español y a que les enseñara a bailar nuestro merengue y ya en confianza a que les pusiera su sun screening lotion que les parece? Y para que le voy a dar mente a la crisis económica? que los gringos le busquen una solución a eso mientras yo boto el estrés aquí porque yo no le puedo dar mente a eso. Bueno mi gente así es que les recomiendo que vayan y si usted se aburre es porque es un pariguayo. A mis lectores internacionales les voy hacer una invitación como si me pagaran por la publicidad del turismo criollo (no nada ) pero lo que quiero es que conozcan un país encantador y fabuloso y si no le gusta yo le pago por la molestia -estoy 100% seguro que me lo van agradecer que les haya recomendado este paraíso tropical. Mi gente tomé 200 fotos pero para que van a verme a mi.

9 comments:

Baakanit said...

Usted no está fácil Mel. Ni las viejas se le salvaron al lente de su cámara.

Ojalá que esas mujeres no descubran este blog, para que no se arme una.

Saludos

Zoila Rivera said...

That's the good life Mel, pero nene y que hubiese sido si fueras alto y good looking, eso es para que vean que Dios le da a todos su don. Me imagino que ese tiene que ser el sueño de muchos y querran estar en tus zapatos y gozando la buena vida. Anyway nene te deseo un happy and healthy New Year 09.

XOXO Abrazos y besos de Zoila

Anonymous said...

Saludos Mel,
hombre pero usted si que se la pasa fabuloso,
un afectuoso saludo desde Barcelona.

Anonymous said...

18 Dec 08, 10:48 PM
sacandomelao: felicidades por tus vacaciones, espero que la hayas pasado bien...

hospitalmedicab said...

Mr. Guaguero, ha disfrutado usted unas merecidas vacaciones despues de estar todos los dias tratando con gente. Feliz tarde.

Anonymous said...

19 Dec 08, 01:43 AM
ELChuloW2K: que envidia de haber estado ahi refrescando la vista

Majarete said...

Mel ,de tanto mirar, se te gastaria la vista.

Felicidades, man, te lo mereces. Ahora te toca paliar nieve

Mel C. said...

Baakanit, como siempre me llevo de consejos porque nadie se la sabe todas- reemplazaré las fotos para respetar esas mujeres aunque ellas no se lo merecen.

Zoila antes me preocupaba ya no, he aprendido a vivir tal como soy y espero la gente me acepte como soy FEO, pero simpatico.


Adrian gracias por tu visita y comentarios.

Aronis mi querido pana las vacacione se me han terminado hasta Febrero tal vez vaya a Puerto plata.

Negro te tengo que dar las gracias tambien por ser mi seguidor me llena de alegria que vengas siempre a leer mis boberias. Te lo agradezco guey!

Wilson Chulo, nos veremos en la guagua y hablaremos personal.

Majarete, usted sabe que se le quiere de gratis-todas las cosas que hacemos es por las mujeres y es cierto a trabajar este lunes.

Mr. J. said...

Que chuleria, Melido,, ya me imagino cuanto gozó allá. Al igual que usted me siento muy orgulloso de que en mi país contemos con paraísos tropicales conservados y dignos de admirar.

Y ya lo sabe,, esas europeas dejan a cualquiera loco con sus exhibiciones gratuitas de carne bien rostizada...lol..

Feliz Navidad y que tenga un Próspero Año Nuevo!