Algo que ustedes probablemente no saben es que la sonrisa según supe hoy- reduce la presión sanguínea, las personas que sonríen a menudo tienen un riesgo menor del 40% de no tener un ataque del corazón comparado con las que no sonríen. La sonrisa desencadena el lado derecho del cerebro, lo que ayuda a descargar creatividad lo cual nos ayuda hacer mejores decisiones. Otros beneficios es que la sonrisa activa los tranquilizantes naturales y no solo nos calma pero también nos ayuda a dormir mejor. Algunos doctores han recomendado que si usted quiere dormir como un baby sin tener que recurrir a tranquilizantes y pastillas (sleeping pills) que muchas veces tienen efectos secundarios que les pueden dañar otros órganos vitales, se les recomienda que antes de dormir vea comedias, películas chistosas o algo que lo haga reír.
La sonrisa es contagiosa, porque cuando vemos a personas reír a carcajadas como que nos acercamos para ver y algunas veces con solo ver una persona sonriendo nos reímos también. Sabrán que nuestros enemigos odian cuando no ven contento y divirtiéndonos. Según el proverbio 17:22 dice que un corazón contento es como una buena medicina y una mente alegre trabaja como curación. Lo contrario de jugar no es trabajo es depresión por lo que está comprobado que es saludable reírse. Yo recientemente me puse unos lentes a una de mis fotos simplemente para hacerlos reír. Para que se sientan bien y duerman bien porque aquí El Guagüero la hizo de medio payaso.
Según las escrituras JOB 5:22 dice que en tiempos de destrucción, hambre y miseria debemos reírnos. Ustedes se preguntaran ¿Pero como es posible que uno se este sonriendo en tiempos malos? En los tiempos malos de dificultades es cuando se pierde la alegría y la diversión y es también cuando pierde la fuerza, y si usted no tiene fuerza se la pasa decaído y derrotado y si está débil agarra enfermedades porque su sistema inmunológico está flojo. Han escuchado el famoso refrán a mal tiempo buena cara-eso está escrito en la Biblia.
Según un estudio un niño normal se ríe más de 200 veces al día, mientras que un adulto normal solo ríe 4 veces por día. Acuérdense que las personas amargadas tienden a ponerse violentas y viven amargadas. Por otro lado los que sonríen tieden a tener más fun/diversion/alegría. Las mujeres siempre dicen el será feo, pero tiene un buen sentido de humor y me hace reír. Así es que póngase hacer chistes y sonría más a menudo y verás que hasta tendrás más amistades. Ríase con los demás no de los demás.
2 comments:
Mel lo que no se pueden reir mucho son los corruptos policias de Puerto Plata.
Pues para que lo sepan todos esos nenes y nenas lectores tuyo yo me la paso sonriendo todo el tiempo. Mel hasta de ti me rie cuando vi esa foto anterior. Creo que es algo de Groucho Marx un comediante anciano americano.
Post a Comment