En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, April 25, 2009

Fui cupido --- anécdota de amor interesante les va a gustar



Corazones solitarios que transitan por opuesto senderos algunas veces necesitan una ayuda para que se pueda iniciar un encuentro. Este país es diferente al nuestro en el sentido que aquí no hay tanto roce social como en América Latina. Algunas veces por la desconfianza de conocer a alguien que no vale la pena ni de acercarsele. Aquí puede ser tan peligroso un hombre al igual que una mujer, porque uno no sabe su proceder, conducta y su negro pasado. Nos preguntamos ¿Habrá escapado de una cárcel o una institucion psiquiatrica, será un tecato/a, habrá robado, estará buscando una víctima, de donde habrá llegado etc.?
Especialmente como este es un país tan grande no sé puede confiar en nadie. Pero en realidad es cuestión de desconfianza antes de todo porque la gran mayoría de los solitarios es por cosas de la vida normal como es el caso en que les voy a contar.

Una vecina me dice un día "Pero Mel tu que ve tantas personas en la guagua debieras presentarme alguien, solo tengo 32 años y como tu sabes me he divorciado de ese haragán que tenia y estoy desperdiciando el tiempo. Por lo menos presenta me un guaguero soltero." Bueno de que se está desperdiciando el tiempo es cierto porque está como dice un guey mejicano está un cuero (Para ellos eso es bien buena) en el buen sentido de la palabra. Lo que más conozco son personas que quisieran ese enlace porque están en la misma situación. La realidad del caso es que muchas veces los hombres no quieren tener la responsabilidad de los gastos de un hogar. Lo que si le gustaría es tener una jeva por un momento, resolver e irse algo así del gracia por el bizcocho y después nos vemos. Las mujeres en su mayoría cuando están solas no solo quieren eso sino también alguien que le resuelva primero lo económico y luego el cariñito porque saben que para eso si que siempre aparece alguien que le quiera hacer el favorcito sexual. Especialmente a una de 32 años y con su propio apartamento aunque con un niño jodon y desinquieto que aquí los gringos le dicen hyper.

Llamo a mi compañero guaguero José que es todo un trabajador serio, sin vicios, algunas veces toma no fuma, eso si no es perfecto le gusta enamorarse de todas ahí si que gasta el dinero como agua. No es muy buen mozo pero gasta los dolares y sabe hablar. José quiero presentarte una vecina que está solita y necesita una persona seria como tu. Ya le he hablado a ella acerca de ti. Me pregunta muy ansioso y con una sonrisa "Mel y que tal ella como se ve? porque si está sola es porque tal vez no está en nada aun joven". Le digo José está es una dama de 32 años y si yo no fuera su vecino me encargaría yo sin tener que llamarte solo lo hago porque eres mi pana y ella también y ambos están solos. Ella está como una uva!. Bueno, hablo con ella y le digo que intercambien número de teléfonos y que ya hice yo mi trabajo de cupido y les deseo suerte a ambos.
Ella me llama el día siguiente y me dice: "Mel comenzamos muy bien hablamos como por una hora y aparentemente aunque no lo he visto en persona me estaba cayendo bien hasta que... Pero me desecanté porque me hizo unas cuantas preguntas personales y tuve que corgarle el teléfono". Le digo pero es lógico que te pregunte cositas para conocerte. "Ay no ese es un fresco viejo y tal vez el cree que soy una cualquiera yo me mejor me quedo sola ...blah, blah a mi no se me ha conocido otro blah...!" pero y que pasó? porque por teléfono no te iba a morder le digo. Así es que cuentame que pasó. "No no no es que estoy avergonzada y no quisiera decírtelo" bueno, después de insistir me confesó que el le había preguntado de que tamaño eran sus senos y luego le preguntó otra cosita relacionada a que si ella sabía lo que era (BJ) como dicen los gringos un blow job. Yo no podía contener la risas y tenía que tapar el teléfono. Bueno, pero eso no es para tanto son adultos y en que paró la situación y ella luego me dice "Mel y el gana mucho?" el trabaja como un buey y hasta una jeepeta tiene le digo. "Y qué tengo yo que hacer para dejarle saber que en verdad yo NO estaba tan enojada sino poniéndome difícil porque ... Ayy pues si es así si! después te cuento para ver como me va Mel".
Pendiente mi gente que les vamos a dar tiempo al tiempo para traerles los resultados, por lo menos yo hice mi trabajo de cupido.
Imagen de Google-Anécdota de su servivor Mel

Pueden escribir sus comentarios abajo!

7 comments:

Eduard de MaoEntreRios Blog said...

SALUDOS MEL,
QUE BIEN QUE HAYAS HECHO DE CUPIDO, ESPERO QUE SEA PARA BIEN Y EN UN FUTURO DIGAN GRACIAS A MEL, JEJEJE, AUNQUE VEO INTERE$$$ EN ELLA, OJALA Y DESPUES NO DIGA EL PORQUE MEL ME PRESENTO

El Policía Corrupto said...

No hay q ser detective para llegar a la conclusion de que ella le interesan los dolares.

Keseyoke said...

Te pareces a un personaje llamado Mike Piolo.

a ella que deje su panico pa q te dijo q le presentaras a alguien y si como tu dices por tel no la van a morder.

si eso es hablando por tel q es tan miedosa que sera cuando lo vea encuero.

ahi no le va a poder trancar el telefono.

Zoila Rivera said...

Esas son las veteranas que se hacen que no saben, pero descaradas si que las hay porque ya esta lista para pelar a tu pana. Una boricua nunca haria eso, sabes porque? si nos gusta un jevo nos entregamos a ese solo tenga o no dinero si lo que le interesan son los chavos es porque es prostituta. Esa actitud me ha enfogonado por esa nos culpan a todas y no es asi.

Wilson Alejo said...

Bueno esa tipa lo que busca creo no es solo compañia si no que el tipo tenga cuartos para darle a ella..Mel si hizo de cupido ponganse un negocio de conseguirle jevas y jevos a parejas eso deja mucho...Espero gozen su moemnto al final

Mel C. said...

Pensandolo bien no está mala la idea de EL CHuloW2K. Los demás respeto sus opiniones.
Creo que hay personas de ambos sexos que no solo prefieren amor sino dinero. El mundo es así ha estado así y así seguirá después que nos morimos. ♪4♪

Baakanit said...

Se la busca bien la joven.