En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, April 13, 2009

Guagüero's movie review-MEGA DIVA (está buena si!)

En varias ocasiones hemos aclarado que no somos periodistas, ni expertos en farándulas ni críticos de cine pero creo que lo que recomiendo vale la pena. Así es que si recomendamos algo lo hacemos de corazón no por monedas ni favores financieros. Durante mi estadía allá aproveché la ocasión para ver la película Mega Diva porque NUNCA compro las piratas (prefiero verlas en la pantalla gigante ) si son productos criollos para que siga creciendo y mejorando como lo están haciendo.

Apropósito las que yo he recomendado se han convertido en éxitos Nueva Yol después Ladrones a Domicilios y luego fue la ganadora del Casandra. Una que hicieron de un viaje ilegal dijimos que no valía la pena ni perder el tiempo y así fue así como otra de Luisito Martí de los Locos no la recomendamos y fracasaron. Ahora después de ver Mega Diva me gustó la originalidad como narran la historia contemporánea de lo que es la vida real de muchas mujeres criollas que se dejan llevar del dinero que le pueden ofrecer algunos millonarios empresarios y personas de negocios enredos y asuntos de infidelidad con un toque de humor muy bueno. La actriz protagonica es venezolana la cual interpretó su personaje muy profesional y los actores criollos como el chistoso Boca de Piano, Salcedo, Cuquin Victoria y otros.

Quiero que vean a lo que llegan algunos hombres por mujeres que no valen la pena. Claro no les voy a contar el final estuvo un poco flojo en cuanto a lo que esperabamos nos sorprendió. La promoción e inversión que habrá hecho la Plaza Lama pudo haber sido multi millonaria, porque la película estuvo casi firmada entera mostrando su nombre creo que fue demasiado comercial. Otra cosita que no estuve de acuerdo fue el uso de la palabra amor al dirigirse un hombre a otro en este caso usada por Boca de Piano que por cierto es un buen actor. Bueno, de todos modos es muy entretenida, es original y lleva un mensaje de como las chicas que están buena usan su buena imagen para obtener lo que quieren. Me gustó también el papel que hizo Cuquin Victoria en un personaje de un señor de negocio ricachón. En resumen vayan a verla y dígale no a la piratería criolla para que sigan como van por el buen camino estilo Hollywood. Se la recomiendo para toda la familia. 3 1/2 manzanas de 5