En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, April 14, 2009

Recibido por uno de mis lectores-policía jugando baloncesto con menores y con su pistola cargada en la via publica







Hola Mel
Quiero que veas estas fotos que le tomé a un policía PN de RD que se dedica a poner en peligro las vidas de estos menores en plena via se la pasa jugando baloncesto, pero con su pistola cargada. temo que un día se arme un revulú como decimos aquí o un empujoncito o una pequeña dsicusion y el jale su pistola y mate a alguien. Esto fue aqui durante la semana santa en vez de ponerse a escuchar las palabras del señor o a leer una biblia.

4 comments:

El Policía Corrupto said...

Ese es un ratoncito comparon luciendosela con esos chamacos. A mi no me impresiona porque tal vez ni la sabe usar en una emergencia de vida o muerte. Yo quisiera que me la muestre a mi.

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel,
Ese individuo sin dudas necesita ser reportado a las autoridades correspondiente de esa ciudad.

Baakanit said...

Bueno, tiene que tener cuidado, porque puede que él mismo se dispare en el pelvis o en los pies.

Ese tipo está loco.

El que envió la foto es un bravo, imagínate que el tipo se hubiese dado cuenta.

Unknown said...

Gracias!!! Mel, por tomarse la molestia de visitar mi espacio, tambien quiero externarle, que si hubiese sabido que usted vendría a Puerto Plata, hubiese hecho todo lo posible por conocerlo personalmente, me ¨dolio¨ en el buen sentido de la palabra, enterarme de que usted estuvo por aquí, a través de las fotos que pude apreciar en sacando melao, y no poderlo conocer de manera personal, pero me consuela por lo menos saber, que aunque sea en un futuro, podamos encontrarnos. Quizás hasta relacionados somos, porque tengo muchos familiares en NY.

Bueno, respecto a esta persona que se exhibe con un arma al cinto, en las vías públicas, y supuestamente jugando basketball con niños, puedo decirle, primero, que ese tipo de acción aquí en R.D. es algo ¨normal¨ aunque él esté infringiendo las leyes que sancionan ese tipo de conducta, y segundo, tendríamos que confirmar que ciertamente esta persona, realmente sea un policia, y que por demás, tambien sea verídico, que estaba jugando con niños, porque en las imágenes, no se puede apreciar a ninguno de ellos, sólo a la persona, de la que se dice que es un policía, lo que puede llevarnos a pensar, que puede ser una trama de la persona que tomó las fotos, para difamar a la persona que se puede observar en las fotos, que aunque está violando una ley, específicamente, la Ley 36, sobre porte y tenencias de armas, no podemos realizar comentarios, sin antes hacer la comprobación a la que hago mención.

Es mi humilde opinión

Un abrazo mi estimado Mel

Carlos Manuel Ciriaco
Puerto Plata
www.mirinconpersonal.wordpress.com