En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, April 2, 2009

On vacation this week-aquí les tengo algo interesante comenten mientras descanso

Bueno mi gente como ya le había dicho en un post anterior estaré de vacaciones por los próximos 10 días. Pero quiero dejarles algo muy interesante aquí, acerca de algo que leí y quiero compartirlo con ustedes. Yo debo aclarar que no soy un fanático religioso, ni tampoco ateo, pero si veo algo interesante de cualquier religión lo leo como es el caso ahora. Se titula ¿Le gustaría saber la verdad? dice que son las preguntas más importantes que los humanos siempre han querido saber. A mi me llamó la atención y creo que a ustedes también.

¿Como podemos encontrar la felicidad en la vida?
Es posible que si busca y pregunta por ahí todos te dirán diferentes respuestas. Por ejemplo, mi viejo siempre decía "Nunca hay felicidad completa, porque siempre se nos presenta un malvado problema, puede ser de uno o de un familiar y eso es una preocupación más que nos quita el sueño y nos distrae y si nos descuidamos hasta nos enfermamos". Muy cierto a veces tenemos que resolver los nuestros y otras veces los de la familia. Si no son de enfermedad se pueden resolver casi siempre.
Descubrí en lo que leí que aunque mucho de ustedes dirán que con mucho dinero ustedes resuelven es posible que si, pero no si es de enfermedad. Otros dicen que si tuvieran buena presencia eso los ayudaría-. Algunas personas tienen ambos mucho dinero, fama, y belleza pero no se sienten conforme. Acuden a las drogas y a otros vicios destructivos oporque se siente vacios aun teniendolo todo a su disposición. Jesús dijo: Felices son aquellos consciente de sus necesidades espirituales-La Biblia dice que la verdadera felicidad se puede encontrar si seguimos los pasos para llenar nuestras mas grandes necesidades.

Aquí les tengo otra interesantísima pregunta, sé que a muchos de ustedes se le ha muerto un familiar u otro ser querido y quisieran al igual que yo saber.

¿Qué nos pasa cuando morimos?
Muchas personas piensan que algo dentro de una persona continua viviendo después de la muerte otros piensan que pueden reencarnar y otras boberias. Mientras que otros piensan que los muertos pueden causarle daños a los seres vivientes. Otros creen que Dios castiga a los malvados condenándolos con un tormento eterno en las llamas ferosas. Lo que en verdad la Biblia dice es: En la muerte los humanos dejan de existir, "Los muertos no están consciente de nada" también agrega que como ellos (los muertos) no pueden sentir nada por ende no pueden hacerle daños o ayudar los vivientes y de eso si sé mis padres ambos están muertos ya por varios años y nunca he tenido ningún contacto, ninguna seña, ningún sueño. Seguro estoy de que tampoco pueden ayudar a nadie tal como lo dice la Biblia.

Mi madre en los últimos 30 días en la cama de muerte habiamos conversado de todo y me habia confesado que no queria dejarme solo. Se sentía que ya iba a morir y que yo siendo un adolecente que solo me quedaría con mi padre quien no sabia ni colar un café sin dudas que iba yo a pasar trabajos eso la preocupaba mucho y aunque y ya con cancer terminal los medicos dijeron no hay chance. Le dije vieja en verdad está preocupada por mi? Claro que si porqué lo dudas? Bueno, contesté entonces porque no busca la forma de si puedes algún día me ayude con la situación económica que tendré...pasaré más trabajo que un catre viejo y más hambre que un africanito en un desierto ...Me he dado cuenta que en verdad la vida no es nada y en cualquier minuto se nos apaga.
Su respuesta NUNCA ni en la vida ni en la muerte! me imagino que ella pensaría que si me hago rico con algún lotto que ella me podría dar eso me traería problemas imagínense un teenager millonario sin nadie que lo aconseje y lo guíe--- Se pierde y de descarrila ella parece que vio eso y me quedé pasando hambre hasta que pude conseguir un empleo y buscármela como un torito flaco! Sobreviví sin la ayuda de alguien que pudo ayudarme y antes de morir me dijo que no.

No creo en muertos ni en muchos vivos y ustedes que opinan ? Han tenido algo similar?

No comments: