En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, April 2, 2009

Recibido por uno de mis lectores-Advertencia de falsa publicidad

"Mel quiero que me permitas hacer una advertencia muy importante a los residentes de los EE.UU en tu espacio. Hay un tal VENDEDOR desde Florida con una promoción de VACACIONES FALSAS. Hace un tiempo comenzaron hacer esos trucos en la MEGA de NY en el programa de Polito Vega y fueron tantos los engaños que querían demandar la estación y Polito tuvo que disculparse y decir que el ni la estación eran responsable de eso. Ahora en el Show de La Alegría del Mediodía el show que yo sé que tu eres un asiduo televidente se está haciendo lo mismo. La promo comienza con un habla rápido diciendo y exortandoles a los escuchas algo como> Adivinen quien es líder la agrupación 440 que canta OJALA QUE LLUEVA CAFÉ? llamen ahora las primeras 15 personas para vacaciones a Punta Cana y Orlando etc. No crean todo lo que escuchen para que no caigan en ganchos. A mi tia la engañaron con eso así es que te agradeceré publicarlo Mel a tus lectores "

Queridos lectores lo he puesto tal como lo he recibido-Ojo con eso!

1 comment:

Juanml said...

A proposito de esa situacion, y de los emails que se reciben anunciando premios o herencias que uno obtuvo (sin jugar y sin tener un tio billonario), hay que tener muy pero muy en cuenta que en esta vida NADA ES GRATIS, cada vez que alguien te quiera "regalar" algo, tomate tu tiempo e investiga primero, los cuentos de hadas son eso, "cuentos de hadas....