En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, April 22, 2009

Pensando en voz ALTA! thinking out loud

Algunas veces me pongo a pensar y enseguida quiero escribirlo para ver si otros piensan igual. En este momento mientras descanso en la hora de lunch sintonizo el show La Alegría del Medio Día y están presentando a Silvio Mora, después de escuchar ese ritmo acelerado y tarareando boberias no me pude contener y bajar el volumen a lo mínimo. Solo observo las bailarinas que por cierto se ven muy bien.

Me pregunto yo, que pensaran otras nacionalidades al ver y escuchar este joven talentoso dedicarse a esa música de mambo rápido sin sentido. Bueno, con ese merengue de camarón ha visto buenos resultados al igual que el Carrito rojo de carrera que su fanáticos EXCLUYÉNDOME han convertido en éxitos. Yo soy contemporáneo con las cosas nuevas que surgen, pero personalmente ni gratis lo fuera a ver. Que ironía! al terminar de cantar el elogia a su tremenda orquesta que tiene y le da las gracias a Dios y que la gloria es todo de el dice, eso es como un insulto a nuestro creador porque debe el tener mejor gusto que todos nosotros (me refiero a Dios no a Silvio). Todo se vende en el mundo, se apaga uno y sale otro ahora disque llega Tito Swing quien pega una cancion doble sentido quien lo reemplazará y así seguiran como decía mi abuelo "los burros flacos solo dan un viaje " después se desaparecen tan rápido como suben.

3 comments:

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel,
Siempre te leo aunque no sea tu compatriota, admiro la sinceridad con que dices las cosas. Tal vez otros quisieran decirlas y se ciegan por dinero, o por la ignorancia o por no tener los cojines o simplemente porque son bajos.

Pablo Lopez said...

Segun tengo entendido Silvio Mora, habla tres idiomas y estudio musica, pero se dedica al mambo porque le da mas beneficio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo `Dios tiene mejores gustos`

Quien suscribe, es loco con el carrito rojo de carrera.

Anonymous said...

Dices que no eres admirador de Silvio sin embargo ,chequiaste bien a las bailarinas ,dices que bajaste la musica al minimo ,sin embargo escuchaste hasta el minimo detalle del mambo y la dedicacion que el le da a Dios ,y eso es malo ,tu eres enfermo con Silvio ,escucha su tema nuevo ,Amor,Amor pa que tu sientas lo que hay, y escribe tambien de Raffy Matias,Sin fronteras ,que nesecitan mas promocion que Silvio ,BARBARASO.