Hace un tiempo estuve pensando en una serie de televisión que fue muy exitosa y era una de mis favoritas. No sólo en EE.UU era un hit sino también en España y en Italia. En Inglés era Diff'rent Strokes y en español le decían Blanco Y Negro. Se trataba de un anglosajón millonario de NYC que adoptó dos niños afroamericanos de Harlem, siempre las ocurrencias centralizaba en el más pequeñito Garry Coleman y su famosa frase de What chu talkin' 'bout Willis? De que estás hablando Willis?. El era la estrella del show en los años 1978 al 1986, ese pequeñito Garry se ganaba en su mejor etapa hasta $70 mil dólares por episodios (ahora es mucho money, imagínense en esos años). Era tan gracioso e inteligente que era admirado por todos y su estatura diminutiva era porque tenia problemas con los riñones le hicieron un transplante a los 5 años de edad y hasta la fecha todavía requiere dialisis.
Bueno, como nada dura para siempre la gente perdia interes a medida que iba cambiando su vida, pero ya el había ganado cerca de $18 millones. Los padres se habían apoderado de casi todo el dinero porque eran sus manejadores y se cobraban más del doble para ellos como sueldo y no le ahorraron para su futuro. Ya adulto el estaba en decadencia porque no creció más de 4 pies 8 pulgadas y ya no lo encontraban tan gracioso para ofrecerle en la tv. Demandó a sus padres y se cree que obtuvo solo $1 millón 200 mil dolares. Adulto y sin empleo y ridiculizado por su estatura no era nada chistoso ya, y llegó a trabajar como guardia de seguridad, luego se casó con una blanquita mucho más alta que el. En una ocasion lo demandaron porque le pidieron un autografo y el se incomodó y hubo unos empujones etc---al otro día esa admiradora lo demandó por un millón. No pagó esa cantidad pero tuvo que coger clase de control de ira y pagarle $1200. Una vez dijo en una entrevista en un programa a Geraldo que había tratado de suicidarse en dos ocasiones con pastillas para dormir. Para que vean como son las cosas de la vida, Dios le dio un don, un talento y una oportunidad de hacerse famoso y millonario y el crece amargado de la vida. Por eso es que debemos de darles las gracias a Dios por lo que nos ha dado y hemos tenido y que otros nunca tendrán y que la perfeccion es inhumana.
Apropósito los tres chicos de la serie de esa comedia en sus vidas adultas tenian problemas con drogas y con la policía y la chica se suicidó.
1 comment:
Otro ejemplo de las subidas y caidas que tiene la vida. Se lo envie a mis contactos y algunos me han dado las gracias por la leccion que encierra esa historia.
Post a Comment