En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, July 7, 2009

Agentes de transito de NYC empeoran las calles y tratan de intimidarme



CUANDO USTED SABE SUS DERECHOS Y CONOCE LAS LEYES NADIE LO INTIMIDA AUNQUE SEAN AGENTES-




Hace unos días el volumen de transito congestionó una de las vías más importante del Alto Manhattan 181 St & ST Nicholas Ave. nada se movía en dirección hacia el Bronx. En una intersección donde cruzan 5 rutas de autobuses Manhattan al Bronx y viceversa además norte a sur le cruza la M3. Lo curioso del caso es que varios agentes de transito son asignado exclusivamente para dar multas y no para mover y despejar -sin importarles lo que estaban era empeorando la situación. Está bien que los vehículos que obstruyen las vías y se paran en la caja (Do not block the box) son y deben ser multados, pero a un lado de las calles para que no obstruyan. Estuve esperando varios minutos para yo cruzar y no pude, porque ellos (los agentes) paraban los autos justamente en la parada de autobuses. Imagínense 3 vehículos estacionado doble parqueado en mi parada.

Abro mi puerta para decirle a un oficial en buena forma decente y respectuosamente que entiendo que está haciendo su trabajo, pero me está bloqueando el paso y que por favor me permita seguir me contesta con una autoridad que tal vez intimida a un taxista o un inmigrante, pero conmigo se mete en roja me dice: MUÉVASE O TE HAGO LO MISMO! y le contesto que el es quien está haciendo su trabajo mal y que se atreva a darme una multa para que vea que lo reporto con evidencias de fotos y testigos pues saqué mi camarita y le tomé varias fotos. Observen la foto. Le dije que estamos en una ciudad civilizada y que eso de intimidar funciona de ambas partes.

5 comments:

edna said...

Se jodieron porque ahora con eso de que todo el mundo tiene camara...

El Policía Corrupto said...

Mel tu debes de saber me imagino
que la idea es que a ellos o sea los agentes de trafico, les conviene que se joda el trafico para ellos llenar su quotas de multas. Nosotros hacemos eso y no podemos decirlo, pero a mi no me importa.

Adrian Gaspar said...

Que tal hombre,
Es exactamente lo que hago en mi ciudad no permito que se abuse verbalmente. Excelente idea de que siempre tengas contigo tu camarita como dices, aunque no lo crean nadie quiere que le tomen la foto porque no se sabe a manos de quien va a llegar en esas circunstancia.

Mel C. said...

Antes de todo hay que respetar para que lo respeten y saber comunicarse con el publico.

@Edna- ya lo sabes hay que estar preparado cuando uno está en las calles no se sabe lo que pueda pasar.

@Jimmy policiacorrupto-Claro mi pana eso es entrada de $$ mucho money y que se jodan todos los que quieran pasar. Este es un país super capitalista.

@Adrian-Ready para tomarle una foto hasta el jefe de los agentes de transito.

El chuloW2K de Compumbemba blogspot said...

8 Jul 09, 03:05 PM
ELChuloW2K:
Mel eso lo hacen diario creo por la crisis para buscar dinero antes no daban esas multas en la 181, creo no deberian dejar parquear en esa area hay mucho trafico peatonal como de vehiculos