En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, July 6, 2009

Figureand2 con Mel El Guagüero --El famoso blogger Eduard con "El Zafiro"




En un post anterior les había informado acerca de mi casi encuentro con el cantante Carlos Manuel "El Zafiro". Ahora mi colega Eduard de Mao Entreriosblogspot tuvo la oportunidad de verlo y tomarle esta foto. Mientras leía el post escuchaba sus variadas y lindas canciones en su blog y hay una linda salsa no me acuerdo quien la canta con esta lírica perfecta para este post.




Dice la canción

"Como da vueltas la vida♪♫♪

Como camina el reloj-♪♫♪

Como da vueltas este mundo♪♫♪

Como la gente cambió♪♫♪

Todos somos diferentes y lo tenemos que aceptar♪♫♪
Ya se marcó nuestro destinos♪♫♪"

Zafiro nunca es tarde para hacer las cosas bien y tener un cambio positivo en tu vida!
Foto Cortesía de mi hermano colega Eduard les recomiendo que visiten su interesante y diferente blog. Maoentrerios y digánle que los mandé yo Mel "El Guagüero de NYC". Yo amo a Mao!

No comments: