En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, August 4, 2009

COMO SER FELIZ-Madre Teresa



Visto en el blog de mi colega EL PLATANERO y dicho por Madre Teresa.
ESTE LINDO MENSAJE PARECE QUE INTIMIDO A MUCHO DE USTEDES,PERO PARA MI FUE ALGO MUY LINDO QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES . MIS RESPUESTAS FUERON MUY DIFERENTE A LAS DE ELLA. ESTAN EN ROJO. RIANSE SI QUIEREN, POR LO MENOS TRATE Y USTEDES NO.



El día más bello, hoy (Cuando no tengo incidencias)


La cosa más fácil, equivocarse (CAMINAR)


El obstáculo más grande, el miedo (LA IGNORANCIA)


El mayor error, abandonarse (NO PODER SERVIR)


La raíz de todos los males, el egoísmo (LA MENTIRA)


La distracción más bella, el trabajo (SEXO)


La peor derrota, el desaliento (RENDIRSE)


Los mejores maestros, los niños (LOS PADRES)


La primera necesidad, comunicarse (HACER LAS COSAS SEGUN VENGAN)


La mayor felicidad, ser útil a los demás (PODER AYUDAR)


El misterio más grande, la muerte (LA MUERTE)


El peor defecto, el mal humor (COMPLEJO DE INFERIORIDAD)


El ser más peligroso, el mentiroso (EL SER CON QUIEN DUERME)


El sentimiento más ruin, el rencor ( EL ODIO)


El regalo más bello, el perdón (SER PADRE, tener un hijo/a)


Lo más imprescindible, el hogar (TENER ALGUIEN EN TU VIDA)


La ruta más rápida, el camino correcto (El CAMINO CORRECTO)


La sensación más grata, la paz interior (PODER AYUDAR)


El arma más eficaz, la sonrisa (LA DEFENSA)


El mejor remedio, el optimismo (LA PREVENCION)


La mayor satisfacción, el deber cumplido (VER ALGO QUE HAS HECHO)


La fuerza más potente, la fe (CREER EN SI MISMO)


Los seres más necesitados, los padres (LOS POBRES)


Lo más hermoso de todo, el amor (QUE A UNO LO QUIERAN Y RESPETEN)

(Madre Teresa de Calcuta)

6 comments:

El Barahonero said...

Hermano Guagüero, más que intimidante el mensaje es inspirador. Gracias.

Zoila Rivera said...

Mel te voy a decir lo que ellos (algunos)quisieran decirte y no pueden . No estaban seguro de sus respuestas y no quisieron ser el ridiculo jejejeje. Tu sabes que yo solo digo verdades.

El Policía Corrupto said...

Wow las respuestas varian un poco pero si así tu piensas y por atreverte ya con eso ganas mi respeto. Yo no me rio.

Keseyoke said...

Mel no lo encontre intimidante lo q soy malo pa llenar cosas asi......pa lante

Juanml said...

Mel tu sabes que cada experiencia de vida es diferente, yo creo que en ese cuestionario no hay respuestas verdaderas ni falsas, sino que cada quien contesta como dije antes: de acuerdo a lo que es y de acuerdo a su experiencia de vida. No obstante fijate que en algunas coincidian (aunque usaran palabras diferentes pero con significado muy parecidos).
Esas respuestas era "Su Verdad", de acuerdo a ella, las tuyas son "Tu Verdad" de acuerdo a lo que eres. Por ejemplo ella por su condicion de religiosa no tuvo hijos, por eso cuando preguntan "El Regalo mas bello", ella responde "El Perdon". Tu respondiste "Ser Padre, tener hijo/a". Yo, que no tengo hijos, ni soy Mistico/Religioso, a lo mejor respondiera: "Mis Padres", pues esa es la experiencia que tuve como el mejor regalo.

Mel C. said...

Cada cabeza es un mundo del cual todos piensan según su estilo. Como vieron en una respuesta a la mejor distraccion (SEXO)ella dijo el trabajo.
@Hector-ella era una fuente de inspiracion única entregada total a los necesitados a cambio de nada.

@Zoila- Mi querida amiguita, No hables por los demás deja que cada uno diga lo que siente. Pero me gusta tu honestidad en decir las cosas a tu estilo por eso te aprecio tanto.

@El poli-Claro que tienen que variar ella era una santa yo un simple guagüero, Gracias por no reirte pero si lo haces respeto tu decision. Mira lo que me pasó a mi por reirme una vez ----escribiré un post. Pendiente!!!

@KESEYOKE- no, tu eres inteligente pero lo que no queria llevarle la contra a ella.

@Juanml-Mi querido colega por eso es que respetuosamente lo quiero bautizar con el apodo "EL PROFESOR" porque siempre se sabe las respuestas anticipada. Me quito el sombrero (en este caso la gorra). No sabia que no tenia hijos, wow entonces la herencia el estate y las cuentas bancarias? si desea me pones en tu testamento para que sea compartida con su hermano Mel y así hace un buen gesto muy caritativo y generoso.