En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, July 5, 2009

¿Has comido carne de p? de queeeeee..?

¿Has comido carne de perros alguna vez? le pregunté a mi mejor amigo Tulio. El contesta con una cara rara "Qué ascoooo! pero y como se te ocurres preguntarme eso, que yo sepa no, pero si me la han dado sin saber quien sabe...¿Y tú te la has comido que traes ese tema?.". Le contesto siempre he tenido cuidado con lo que como, pero estoy dudoso no sé pero creo que si la he comido creo varias veces en un tiempo, pero como que no ha sido directamente y no estoy muy seguro. Confundido de mi respuesta se quiere como reír y no puede y se arrasca la cabeza pensando y después de unos segundos se ríe a carcajadas y me imagino que ustedes también lectores querrán preguntar lo mismo. Luego me dice: "Mel pero como es eso de que estás dudoso y que crees que si varias veces y que no ha sido directamente, si uno se la come y se la traga es directamente". Tulio es que no estoy seguro, pero como te explico hasta yo estoy confundido. "Tu pusiste el tema de preguntarme y de que yo la haya cocinado no, de que yo la haya comprado en un restaurante chino noooo".Pero tu que algunas veces eres tan comelón y algunas veces te da por tomar mucho alcohol ustedes saben que los borrachos hacen cosas raras y se les olvida. "Bueno, tal vez así, pero no me has contestado la pregunta Mel disque si, pero no directamente no me esquive la pregunta que no eres un político, ya me tienes intrigado".

Ahora te explico y tu y los lectores de este espacio decidirán si la he comido ----me interrumpe nuevamente-"Coño Mel, pero vas a seguir cuéntalo ya". Si Tulio es poniéndolo de una forma de lo que ha pasado en orden de mi memoria yo no me emborracho como tu, peroo es que que .... Bueno, sin más intriga iré directamente al grano---"Qué granos y que vainas date prisa hombre". Pero déjame llegar es que no queria confesar este detalle de mi vida publicamente -Como sabes una vez tenia yo una novia filipina que hasta enfermera era ella y salíamos siempre y me gustaba mucho ----"Si ya sé la que le hiciste el favor varias veces y la que te tenía vuelto loco y sin ideas". Sí esa misma, pero no me interrumpas que ahí voy pues como les decía antes de ser bruscamente interrumpido íbamos agarrados de manos por las calles y ella ve un perro bien grandote y me dice "Wow Mel that dog has a lot of meat" ese perro tiene mucha carne!. Tulio abrió los ojos y se comenzó a reír y me dijo "OHHHH ahora entiendo lo que es comer carne de perros indirectamente jejeje así hasta yo me la hubiese comido".

5 comments:

Juanml said...

La duda siempre existe, con o sin novia Filipina, el problema es que soy loco con la comida china y quien sabe lo que uno esta comiendo en esos buffets, asi que nadie cante victoria.

Zoila Rivera said...

Ay bendito Mel pero comiste o no porque como que no lo entendí.

El sordo said...

Mel ponte una foto de ella para conocerla.

ChuloW2K de Compubemba blogspot said...

6 Jul 09, 11:40 AM
ELChuloW2K: y de eso de la carne de perro los que compran en los chinitos quizas comen eso cada rato
6 Jul 09, 11:40 AM
ELChuloW2K: muy buena anecdota esa

Keseyoke said...

jeje Mel no eres facil eh...cualquiera cree q tas hablando d comida de carne de perro real