En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, July 22, 2009

Recibido de uno de mis lectores-Desde Japón

Estas son la imágenes del eclipse solar que pasó por el continente asiático ayer y me las envió mi amigo Takeshi desde Japón. Me dice en el E-milio que el cielo estaba nublado pero que las nubes se dispersaron y pudieron tener una vison parcial de este fenómeno de la naturaleza que no ocurre muy frecuente desde la zona donde reside. Lo que nosotros decimos es la mitad del mundo el lado más cercano a donde sale el sol. Gracias Takeshi por la gentileza de leerme y de estar en contacto. Apropósito si deseas puedes dejar tus comentarios en los posts si estás o no de acuerdo o simplemente tu punto de vista. Arigato!







6 comments:

Zoila Rivera said...

Mel, muchos analfabetos tal vez incluyendome no le damos importancia a estas cosas, pero si piensa es algo natural que pasa cada 40 años.

El sordo said...

Yo mismo nunca habia visto un eclipse solar hasta ahora es cierto eso no se ve muy amenudo.

El Policía Corrupto said...

Pero explicame algo estas fotos te la envió un amigo en Japón? y como puedes ser, es que el te lee también desde allá en español?

Mel C. said...

@PoliciaCorrupto- Pues para que lo sepas desde allá me leen.

Keseyoke said...

A po tu crees que el Guaguero es poca cosa?

Mel es un montro.

Keseyoke said...

Precioso el eclipse.