En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, July 27, 2009

¿Seré yo el único que ha notado el grave error en esta foto?


Estuve observando que esta foto tomada en el desfile dominicano del Bronx por mi colega/mi amigo Antonio Belt3 . La vi en Remolacha quien dijo se la envió del blog Duarte01 vía ArdeYMás blog de Mr. Beltré. Solo han dicho que son los tricolores de nuestra patria al estilo mariposa. Obsérvenla un poco más a ver si notaran que nadie se ha dada cuenta que esa chica o por lo menos quien se la dibujó debe coger un curso es asuntos culturales y/o leer acerca de nuestra patria. Si la idea era usar los colores de nuestra bandera entonces el color rojo siempre debe de estar en la parte superior derecha (arriba) y inferior izquierda (abajo) y el azul al contrario del rojo . Distorcion de los colores de su país es intolerable y más aun los miles que no lo notaron.

3 comments:

Juanml said...

Mel aunque tu no lo creas solo los militares y policias dominicanos se fijan en ese detalle, te lo digo por experiencia, y en realidad yo lo aprendi de mi difunto padre, pues en casa teniamos varias banderas, y cuando la colocabamos fuera en fechas patrias habia una que el la colocaba que no se veia el Escudo Dominicano, o sea la parte visible era la de atras en vez del frente, la idea es que de esa forma los colores se mostraban en forma correcta (aunque no ensenaba el escudo), eso es un ejemplo de que hasta fabrican banderas oficiales con los colores invertidos (seguro esa bandera todavia esta en el hogar materno). Otro punto a tu favor, educando al pueblo en algo que deberia ser de conocimiento de todo Dominicano.

El Policía Corrupto said...

Buena observacion de un detalle importante, como dice Juanml solo los militares y aquí en USA los detectives son muy meticulosos con lo más minimo.Me imagino tambien que ni tu pana el fotografo lo notó ni los otros dos bloggeros. Te la comiste con esa bro.

Magdelyn said...

Es verdad... Mi padre es policia y nos recalcaba mucho si la poniamos mal