En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, July 15, 2009

Un encuentro con la naturaleza después de un día terrible.










Ayer tuve un día terrible! un par de amargadas pasajeras me dañaron el día. Simplemente traté de poner orden para que abordaran pacíficos y como personas civilizadas. Solo imagínense 80 personas como ovejas todas tratando de entrar por una puerta que solo puede pasar una a la vez y que solo caben 65 personas y quieren entrar 80 empujando a envejecientes y niños. Les recordé que en el bajo Manhattan y en Queens las personas hacen una fila ordenada y civilizada mientras que aquí es como una estampida de Wildebeasts cuando emigran para cruzar un río. Hay un par de bloggeros que saben a que me refiero- Compubemba y Multifaceted ellos son testigos de que en esa área es un éxodo al salir de 3 trenes para abordar mi autobús.
Hoy decidí ir a mi lugar favorito de relajamiento físico y mental (Fort Tryon Park) y tomar unas fotos a la naturaleza como lo hace mi colega Juanml. Para que vean que no es solo asfalto ruidos de sirenas y escándalos. En este lugar exclusivo también se respira aire puro con una excelente vista al río Hudson y ahí también se encuentra el museo Cloisters. Como pueden observar también los pajaritos y las ardillas disfrutan o si prefiere observa a otros humanos haciendo lo mismo que uno- relajados y tomando fotos como la rubia esa. Algunas tarde caliente los fines de semana aparece una gringa soleándose los senos también pero a eso no le tomo fotos.
FOTOMEL

3 comments:

Juanml said...

Muy bien hecho de tu parte, asi es como yo he aprendido a "equilibrarme", hay quienes lo hacen con la bebida o cosas peores o simplemente revientan, pero siempre hay una via de escape, cada quien debe tratar de encontrarla. No mencionas el lugar de la estampida, pero creo que tengo una idea donde es. Las fotos estan bien, una vista diferente de la gran manzana (como dices no todo es asfalto y cemento). Mientras tanto te felicito y cada vez que puedas distrutalo, que vale la pena.

Zoila Rivera said...

No sé como te has acostumbrado Mel, porque el bregar con la gente desordenadas son como animales tal como dijiste, me imagino que es el Bronx. También he pasado por allá varias veces. Pero las fotos son en Manhattan y linda area ese es de blanquitos por ahí.

El Policía Corrupto said...

Dime donde es ese desorden para que la NYPD tome carte en el asunto. Haces bien en ir a relajarte en ese lindo parque, años atrás ahí se la pasaba uno bien con una chamaca de noche en los carros.Tantos buenos recuerdos tengo de ese parque.