En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, August 23, 2009

Esmero de este Chevy?




Le pregunté al dueño hispano de este auto ¿Me permite tomarle unas fotos a su auto? El dueño dijo "Sí!, pero quiero que lea lo que dice al lado"- me apunto hacia el letrero en el lado izquierdo que dice PUEDE MIRAR PERO NO TOCAR y me pregunta "¿ Me supongo que usted sabe leer en español verdad?" Ni le contesté y me alejé ni siquiera le pude ver el año en el parabrisas para no acercarme.

8 comments:

Anonymous said...

yo creo que eso es casi saliendo a university ave por, no se si despues o antes de kingsbridge road

Pablo Lopez said...

bueno es su auto el tiene todo el derecho de que no se le toque....

mel no creo q te debas poner guapito por eso...

Mel C. said...

@Anonimo-no eso fue en Noble Ave-cerca de Westchester Ave- donde pasa el elevado del tren.

@Pablo--Es cierto es su auto, pero esa forma es un poquito como para dirirse a un menor...No me pongo guapo nadie quiere que le arrayen la pintura o dañarle un espejo etc.

Juanml said...

Como el letrero esta en Español supongo el dueño es Latino, y algo que nos caracteriza (y creo que a la mayoria de inmigrantes de paises pobres) es que no importa donde vivamos siempre seguimos "chivos" o con el delirio de que nos van a robar, atracar, etc. Se que algunos han tenido malas experiencias y por eso la constante "paranoia" en que viven, otros sencillamente es que nunca dejan detras el temor que trajeron de sus paises de origen, y tambien depende la experiencia de vida de cada cual, en fin asi es como somos.

EL POETA said...

Cuanto vale ese vehículo?

Coqueta said...

Me gustara mas si fuera de color ROJO

El Policía Corrupto said...

Mel que te puedo decir? ese puede tener sus razones como dice el Profesor. Yo le hubiese preguntado si en verdad el era el dueño del auto.

Keseyoke said...

yo con un carro asi anduviera con un colin mochando brazo a to el q se ponga de manituoso